Postres del mundo que debes probar sin poner pretextos

0
1379
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
82

Alégrate un poco tu tarde, tu mañana o quizá la noche, saboreando un postre delicioso. Estos son los postres más famosos del mundo que sí o sí debes probar.

¡No te pierdas esta lista!

Pastel de chocolate 

El chocolate es básico para ponerte feliz, se adapta a muchos países. Su origen proviene del café del Hotel Sacher de Viena.

Gelato

Aunque podría confundirse con un helado, no es lo mismo, este postre es originario de Italia, y aunque suene difícil de creer, es muy saludable, ya que utiliza productos distintos al helado que no tienen tanta grasa, ni azúcar.

Tiramisú

También de origen italiano, está hecho con café y licor, se prepara muy fácil y es realmente delicioso.

Pastafrola

Es un postre argentino, típico también en Paraguay y Uruguay, es una masa de pastel cubierta con dulce de membrillo o dulce de leche. ¡Delicioso!

Crema de Papaya

Este es el postre más famoso en Brasil, hecho a base de una crema de papaya y se sirve con helado de vainilla. ¡Tan rico y perfecto para una tarde calurosa!

Cholado

Típico de Colombia, es una en ensalada de frutas con una base de hielo raspado y jarabe. Lo puedes preparar en casa y seguramente lo amarás.

Buñuelos de viento

De origen español, son pequeñas bolas de masa fritas servidas con helado, ¿qué tal, quedaste enamorada?

Milhojas

Es otro postre español, que puedes encontrar en países latinoamericanos, lleva hojaldre y crema pastelera.

Crepas

Nacieron en Francia, están hechas de masa dulce y se suele incluir diferentes ingredientes, incluso salados, para su preparación.

Mousse

También de origen francés, su preparación es muy sencilla y con diferentes ingredientes como chocolate, fresa, vainilla y otras frutas.

Caballeros pobres

Orgullosamente mexicano, proveniente de Yucatán, se llaman así porque se preparaban en los lugares más pobres de la ciudad. Sus ingredientes son muy sencillos: pan francés, leche, vainilla, canela, pasitas y frutas.

Kanten

Perfecto para cuidar la figura, es un postre hecho de algas marinas mezclado con jugo de frutas, tiene un grado muy alto de proteínas y es también muy rico.

Victoria Sponge Cake

Es un postre británico, un bizcocho característico de esta zona del mundo, que lleva su nombre por la Reina.

Alfajores

De origen argentino, tienen dulce de leche y están cubiertos de polvo para hornear, generalmente se comen con un mate muy caliente o como postre después de la comida.

Churros

¡No podían faltar los postres mexicanos! Son realmente deliciosos, ahora imagínalos rellenos de crema pastelera, nata, cajeta o hasta crema de avellanas. ¡Delicioso!

Arroz con leche

Aunque para algunos países, esta combinación podría parecer impensable, el arroz se lleva muy bien con el azúcar y también es de origen mexicano.

Cuéntanos, ¿qué postre es tu favorito o cuál nos faltó que amas?

#YoAmo comer

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
82

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here