¡#PonleAmor y disfruta tus 30!

0
2351
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¿Acabas de cumplir 30 o ya estás en tus 30? Seguramente sentiste la transición de los 20, más responsabilidades o quizá más libertad.

Según sea el caso, esta es una etapa maravillosa que definitivamente debes disfrutar. #PonleAmor a todos tus días.

Existe un motivo por el que las atletas de resistencia suelen estar en su punto máximo en los 30: es una década en la que tu fortaleza, resistencia y coordinación se unen para promover un desempeño óptimo.

Encontramos estos tips para vivir saludable y fuerte en tus treintas:

Bájale a la sal y la cafeína

Ambos promueven la pérdida de hueso. Limitar la ingesta de sodio a 1,300 mg al día y de cafeína en 200 a 300mg para reducir ese riesgo.

Supera tu límite

Añade de tres a cinco sprints de 30 segundos a tus sesiones de cardio. Esto acelerará tu metabolismo y permitirá que tu cuerpo siga quemando calorías horas después de tu rutina.

También puedes lograr un efecto similar añadiendo arranques de cardio de 30 a 60 segundos, como hacer saltos de tijera entre los movimientos de un entrenamiento de fuerza. Plus: los intervalos de alta intensidad también fortalecen los huesos, lo que te hace menos susceptible a fracturas y osteoporosis.

Ponte fuerte

Un estudio halló que la tasa de pérdida muscular es mayor en la parte baja del cuerpo comparada con la superior. Si añades sentadillas, desplantes y levantamientos de peso muerto a tu rutina semanal (al menos dos veces), ayudas a desacelerar e incluso evitar esa pérdida.

Al tener familias y vidas profesionales esta es una época en la que las mujeres sacrifican su salud para anteponer otras actividades y personas. Regálate tiempo y una mejor calidad de vida.

Fuente: womenshealthlatam.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo