Peinados para niñas y niños

0
11904
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
191

¿Peinar a tus hijos se ha convertido en todo un reto? ¡Haz que sea divertido! Y olvídate de los típicos peinados de cuando eras pequeña y te dolía la cabeza por la cola de caballo que te hacía tu mamá.

Sabemos que las niñas tienen más variedad de peinados, pero un buen corte de cabello logrará que tu pequeño se vea distinto.

¡Inspírate en estas ideas!

 

Para las niñas 

En esa ocasión especial, un chongo levantado y un moño hará lucir a tu pequeña como una verdadera princesa.

peinado1

Una trenza de lado te ayudará a mantener el cabello de la nena fuera de su cara y la hará lucir súper linda.

peinado3

Para las pequeñas que tengan el cabello cortito, puedes usar unos nudos en lugar de trenzas. Divide el cabello con una raya de lado, sepáralo por secciones, agarra un mechón y atóralo como si fuera una cola de caballo, toma la punta e insértala en medio, jala y listo.

peinado4

Las trenzas te ayudarán a darle variedad a tus peinados, checa esta idea de trenza francesa de lado.

peinado2

Si lo tuyo no son los peinados elaborados, ¡utiliza accesorios! Divide el cabello con una raya de lado y utiliza un prendedor en forma de flor o la que más te guste para atorar el cabello.

peinado8

 

Para los niños

¡Alborótales el cabello! No tiene que ser tan ordenadito para verse bien, claro, esto depende de tu personalidad y la de tu pequeño. Utiliza un poco de mousse para cabello o gel y alborótalo con tus manos.

 

peinado6

¡Un poco más larguito! Si eres aventurera y te gusta este corte, déjale el cabello un poco más largo, como lo hace Shakira con su pequeño Milán, llévale la foto a tu estilista.

peinado5

 

Si por el contrario, te gusta un look más formal, esta idea de corte es perfecta, ¡además está de moda!

¿Tienes más ideas? ¡Compártelas con nosotros!

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
191