“Querida hija, siempre serás lo primordial”

0
2013
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Para una madre, el primer hijo es muy importante, dado que con él aprendió todo lo que sabe, eso es lo que Amy Wruble cuenta, ella es una madre de familia y blogger del sitio web carriagebeforemarriage. Amy publicó una conmovedora carta para su niña. A continuación te la mostramos:

Querida hija,

“Nunca me vas a escuchar decirte eres mi persona favorita del mundo. No sólo es injusto para papá, también lo es para tu futura hermano pequeño.”

“Sin embargo, eres tú. Tú eres aquella que abrió las puertas de mi corazón de par en par. Me enseñaste lo salvaje, incontrolable, ilimitado e incondicional que puede llegar a ser un amor. Cambiaste todo. Me convertiste en madre.”

“Y a pesar de que ya no serás mi única hija , siempre serás la primera.”

“Eres la primera persona que hizo que me olvidase de mi misma. La primera a la que digo te amo más de 10 veces al día. El primer ser humano al que he tomado la temperatura, limpiado la nariz y aceptado su vómito en mi ropa sin queja alguna.”

“Contigo cometí mis errores como mamá por primera vez. Nuestro bebé llegará muy pronto, y aunque es probable que acapare toda mi atención por un tiempo, nunca voy a dejar de pensar en ti.”

“Tú. Tú fuiste el primer ser humano que llevé dentro de mí y que traje al mundo. Eres la única que consigue sorprenderme día a día. Estás en todos mis pensamientos y sueños.”

“Así que cuando te sientas frustrada o celosa porque estoy dándole el pecho a tu hermano en lugar de disfrazarme contigo, recuerda que tú siempre serás la primera y que nunca lo podré olvidar.”

¿Le escribirías una carta a tu pequeña?

Fuente: peru.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1