Ideas de regalos para tus hijos, ¡no más juguetes!

0
3565
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
81

Sabemos que los juguetes son los regalos favoritos de los niños, pero si quieres regalarles algo que sea todavía más especial y que les sirva en un futuro, aquí algunas ideas.

Claro, deja que alguien más los consienta con juguetes, también son importantes.

¡Checa la lista!

Clases

Ya sean de baile, música, cómo tocar un instrumento o hasta actuación y dibujo. Estas, animan a los niños, los vinculan con sus intereses y hace que sientan que sí les tomas atención.

clases

¡Sal con ellos!

Pueden ir a un parque, a jugar futbol, a una pista de patinaje o a un centro de juegos. A los niños eso les encanta y es muy importante que sus padres disfruten con ellos.

parque

¡A cocinar!

Buscar recetas entretenidas y fáciles que puedas hacer con tus hijos es un gran regalo para ellos. Les das tareas y responsabilidades, que a la vez darán un delicioso resultado en el que todos participaron.

cocinar

Día de Artesanías

Esto es especial para aquellas madres con hijas. ¿A qué niña no le gusta hacer su propio collar? Y qué mejor junto a su mamá. Además, se incentiva la creatividad. Y no se trata solo de hacer collares, hay de todo tipo de manualidades para crear.

artesanias

Cupones

Puedes comprarlo o hacer uno tú misma. Un sobre de cupones para gastar cuando ellos elijan, con un “noche de películas y palomitas”; “juego de cartas en familia”; “leerme un cuento”, entre tantas otras cosas divertidas.

cupones

Disfraces

¡A soltar la imaginación! No tienes que complicarte con esto. Basta con algunos pañuelos y camisas, que puedes crear personas que durarán horas de juego.

disfraces

Fuente: upsocl.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
81