Formas de relajarte si eres mamá

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El cuidado de un bebé o niños pequeños puede ser un trabajo muy estresante, y eso no significa que no quieras a tus hijos.

Se trata de una labor exhaustiva y hasta a veces frustrante, tomarte un tiempo para relajarte es completamente saludable y ayudará más a tus hijos.

¿Cómo hacerlo? Te damos algunas ideas que puedes emplear desde hoy.

Taza de té

Algunos son muy relajantes y aunque sean sólo los minutos en los que te tomas el té, aléjate un poco de la escena que te causa estrés y no hagas otra cosa más que tomar tu bebida.

Una recomendación es tomarlo con sólo un poco de miel y sin azúcar, las recomendaciones son té de tila, valeriana, pasiflora o manzanilla.

Leer un libro

Si tienes más tiempo, lee un libro y olvida tu celular o la televisión, quizá sea el momento en el que quieres tomarlos pero lo único que provocarán será más tensión y estrés.

Una mascarilla

Elige la que esté fresca y tengas que retirarla en unos 15 minutos, coloca un temporizador, relájate y disfruta la sensación en tu rostro.

Meditar

Meditar es una de las mejores formas para relajarte y te toma menos de lo que crees. Te compartimos este video de 10 minutos.

Ver fotos

Te ayudará a recordar buenos momentos y a sonreír que tanto te hace falta, ver las fotos de tus hijos pequeños y sentir nostalgia te dará motivación para seguir en la ardua labor de ser mamá.

Cuéntanos, ¿tú tienes algún ritual de relajación?

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