¡Mamás fastidiosas! Tus hijas tienen más oportunidades de ser exitosas

0
3126
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Ser esa mamá fastidiosa y molesta que no deja salir a sus hijos hasta que terminen la tarea tiene su recompensa

Ser esa mamá fastidiosa y molesta que no deja salir a sus hijos hasta que terminen la tarea, que los obliga a recoger todo después de jugar y que los deja ver la tele sólo una hora, tendrá su recompensa: tus hijos tienen más oportunidades de ser exitosos.

Un estudio lo comprueba

La Universidad de Essex en Inglaterra realizó un estudio en que comprobó que las hijas de mamás “fastidiosas” (esas mamás que nos observan con ojo vigilante mientras cumplimos con lo que ellas piden) tienen más probabilidades de convertirse en mujeres exitosas que las hijas de mamás permisivas o consentidoras.

Estos investigadores, de 2004 a 2010, siguieron la vida de 15,500 niñas de entre 13 y 14 años. Las que eran hijas de mamás que ponían altos estándares de conducta y les exigían más fueron más propensas a entrar a buenas universidades y a ganar mejores sueldos.

Pero no olvides equilibrar, no seas tan estricta todo el tiempo 

Además, estas chicas fueron menos propensas a salir embarazadas cuando adolescentes. Así que, ser mamás fastidiosas, regañonas y estrictas, no resulta tan malo a la larga, aunque en el momento tus hijas te vean como si fueras el enemigo. Claro, tampoco los extremos son lindos, una sana combinación entre ser “fastidiosa” y linda de vez en cuando, no le caería nada mal a tus hijos. ¿O tú qué opinas?

¡Gracias, mamás fastidiosas del mundo!

Fuente: ActitudFem

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here