Un ícono mundial de la belleza fue y sigue siendo Marilyn Monroe, quien se caracterizó por una cabellera radiante, labios perfectos y una mirada irresistible.
“La imperfección es sinónimo de belleza, la locura es un signo de genialidad y prefiero ser absolutamente ridícula antes que absolutamente aburrida‘‘.
Marilyn Monroe
Esta famosa actriz tenía algunos trucos de belleza que te pueden interesar. ¡Conviértete en toda una diva!
Cuida tu piel
A esta famosa actriz no le gustaba el bronceado excesivo, no lo consideraba lo más saludable para su piel, es más ella amaba el tono natural, así que prefería humectarse la piel constantemente.
No te laves el cabello a diario
Se lavaba el cabello sólo cuando era realmente necesario, ella decía que también dañabas el color natural, así que aplicaba únicamente un poco de talco de bebé en las raíces para mantenerlo controlado.
Ama tu personalidad
Consideraba que la confianza y seguridad de una mujer tenían que ver con su fragancia personal. Ser tú misma.
¡Doooormir!
Ella dormía al menos 10 horas al día, descansar adecuadamente te ayuda a evitar las ojeras y a que tu cuerpo funcione correctamente, manteniéndote de muy buen humor.
Combina labiales
Ella aseguraba usar cinco tipos de labiales diferentes en tonos rojizos para crear la forma de sus icónicos labios.
¡Crea tu propio tono! Puedes experimentar con distintos tonos para crear el que se te vea mejor y sea tuyo solamente.
Delineado de ojos
El “cate ye” o delineado de ojos de gato era su favorito. A ti te ayudará a darle un marco perfecto a tu mirada y también a darle más volumen a tus pestañas.
¿Poco ejercicio?
Ella prefería sus curvas y disfrutar más, así que practicaba una corta rutina de ejercicio para mantenerse saludable, pero sin caer en excesos.
¿Qué opinas de estos tips de belleza? ¿Van contigo?