- Publicidad -

Los peinados femeninos que ellos aman

Fecha:

- Publicidad -

Si bien es cierto que el gusto depende mucho de cada hombre, estos peinados son los que más les atraen a ellos.

¡Toma nota!

Largo y suelto

Para casi todos los hombres, la mejor forma de llevar el cabello para una mujer es largo, con ondas sutiles, suave y natural.

largoondas

Cola de caballo

Es un peinado fresco y sexy, se puede usar tanto para ir al gym como para una fiesta. Así que no temas usar una cola de caballo deportiva, con un poco de spray y sin maquillaje. Igual captarás su atención.

colacaballo

Recogido “bibliotecario”

Nada más elegante y admirable como un recogido, de esos que suelen encontrarse en lugares silenciosos y sobrios como una biblioteca. Átalo con un moño bajo o un par de clips o alfileres, acompaña tu look con una falda tubo y una linda camisa.

bibliotecario

 

Corte en capas

Este es otro de los cortes o peinados de pelo de las mujeres que ellos adoran. Ya sea una melena corta o larga, anímate a un corte de capas que le dé volumen y movimiento a tu melena.

capas

Dos colitas

Un estilo inocente, que les agrada a los hombres. Parte tu cabellera por el medio y ata dos coletas de cada lado con alguna cinta o gomita de cabello decorativa.

doscolitas

 

Cabello corto

Si bien la melena larga es la preferida de la mayoría, un peinado corto también es bien aceptado, siempre y cuando le quede bien a quien lo usa. Si tienes cabello fino, este corte es tu ideal. Y si eres audaz, ¡anímate a un corte de pelo pixie!

pixie

 

Súper liso

Dejar los rizos de lado, y entregarse al liso extremo. Súper liso, súper brillante y súper chic. El pelo largo bien liso es muy llamativo, no tardará en notar tu presencia al primer movimiento de tu cabellera.

lacio

¿Cuál va más con tu estilo?

Fuente: www.imujer.com

- Publicidad -
- Publicidad -
Amor | Sólo Música Romántica
Amor | Sólo Música Románticahttp://www.grupoacir.com.mx
Amor | Sólo Música Romántica | Una estación más de Grupo ACIR, Conectando a Millones.
- Publicidad -