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lunes, abril 6, 2020
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Los hábitos que debes evitar para que que los senos no se te caigan

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Está claro que no podemos luchar contra el tiempo y que tarde o temprano tendremos que aceptar cada etapa de nuestra vida.

Teniendo en cuenta esto, tenemos muy claro que una parte importante del cuerpo de la mujer, como los senos no serán los mismos después de los 40 o de los 60 años.

Sin embargo, día a día puedes trabajar para retrasar este signo de la edad y evitar su aparición temprana, ya que muchos de los hábitos diarios podrían hacer que se caigan antes de lo debido.

Checa esta lista:

Utilizar un sostén inadecuado

Este es uno de los hábitos más comunes e ignorados que existen. Los sostenes están hechos de materiales flexibles que se adaptan fácilmente a nuestro cuerpo. Sin embargo, muchas no utilizan la talla adecuada y un mal ajuste puede generar flacidez en los senos.

Fumar

El tabaquismo es un vicio que, además de afectar nuestra salud a nivel general, también hace que la piel pierda su elasticidad y que los senos se caigan y se arruguen fácilmente. Este mal hábito reduce la cantidad de colágeno en la piel y desmejora la circulación sanguínea.

Bajar y subir de peso repetidamente

El solo hecho de bajar drásticamente de peso hace que la piel pierda firmeza y se reduzca la grasa corporal. Los senos están compuestos de glándulas y grasa, razón por la que bajar de peso puede hacer que se caigan fácilmente.

No protegerse del sol

Este mal hábito también afecta la firmeza de los senos, pues precisamente el escote es uno de los que más recibe los rayos directos del sol. Estos rayos hacen que la piel se queme, se arrugue y se envejezca prematuramente.

No hacer ejercicio y tener una mala postura

El ejercicio es una de las claves para tener unos senos firmes, redondos y fuertes. Sin embargo, es muy importante saber trabajar bien esta área del cuerpo, ya que movimientos repetitivos hacia atrás y adelante pueden provocar que los senos se caigan fácilmente ya que el colágeno que sostiene los senos se reduce.

Por lo tanto es importante asegurarse de apoyar los senos durante las sesiones de ejercicio de alto impacto y, en general, cuidar de la postura todo el día.

Mantener una buena postura tanto al caminar como al sentarse también es clave para conservar la firmeza de los senos. Es importante mantener la espalda recta y los pechos levantados como con mucho orgullo.

Fuente: mejorconsalud.com

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