Los clásicos del maquillaje ¡que nunca pasan de moda!

0
2554
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Conocemos estos looks desde hace más de 50 años y el día de hoy siguen estando vigentes. Encontramos estos 5 clásicos en el maquillaje que no pasan (ni pasarán) de moda.

Labios rojos

Los labios rojos son el primer y, probablemente, el clásico más importante en la belleza y el maquillaje. El rojo es un tono que además de verse bien en todas, genera una sensación de poder y sensualidad en la mujer.

labiosrojos labiosrojos2

Piel perfecta

Desde siempre, el cuidado de la piel ha sido primordial para las mujeres en todas partes del mundo. El buen uso de cremas para hidratar, cuidar, proteger y después maquillar la piel, hacen que sea un clásico muy importante.

pielperfecta pielperfecta2

Delineador estilo cat-eye

Este estilo ha estado presente desde hace muchos años. Las clásicas actrices de Hollywood lo usaban mucho antes de que lo conociéramos. Lo divertido de este estilo es que es muy versátil y es muy fácil probar cosas nuevas.

cateye cateye2

Pelo en ondas

El pelo en ondas ha sido conocido desde hace años y lo conocemos como un look vintage y clásico del Old Hollywood. Las actrices en el pasado lo usaban para la red carpet y sigue siendo un peinado que vemos en los eventos, premieres y premiaciones más importantes.

ondas ondas2

Cejas definidas

Además de ser un look súper clásico y que ahora está de moda otra vez, tener las cejas definidas ayuda a verte mucho mejor. Definir las cejas ayuda a acentuar la mirada y a conseguir un look más limpio y clásico.

cejas cejas2

¿Tú sigues los clásicos?

 

Fuente: quien.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here