Lo que las personas saludables hacen antes de dormir

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¡Los mejores hábitos antes de dormir! Evita sentirte cansada o estresada todo el día. Encontramos los 10 hábitos que harán rendir de mejor manera tus días.

¡Hazlos antes de dormir!

1. Un baño

La temperatura corporal es crucial para una buena siesta, de acuerdo con los especialistas del sueño. El agua caliente tiene un poderoso efecto de relajación que te ayudará a tener una noche de ensueño.

2. Meditar

Calma tu mente con unos momentos de meditación. Esta práctica tiene numerosos beneficios para tu salud, incluyendo mejores siestas.

3. Escribe

¿Tuviste un día pesado en el trabajo? Escribir sobre algo que te guste puede ayudarte a eliminar el estrés y despejar tu mente.

4. Toma agua

El alcohol nunca será un aliado para dormir bien, así que en lugar de eso, bebe un vaso de agua pues te ayudará a mantenerte hidratada durante la noche.

5. Cepilla tus dientes

La Asociación Dental de Estados Unidos recomienda que cepilles tus dientes dos veces por día ya que si no lo haces la placa y bacterias se desarrollarán con rapidez.

6. Ejercítate

La actividad física puede ayudarte a tener un mejor descanso.

7. Olvídate de los dispositivos móviles

No lleves ninguno a tu cama pues diversos estudios aseguran que la luz azul que emiten nuestros teléfonos, laptops y televisores puede obstruir y alterar nuestros ciclos de sueño.

8. Aliméntate inteligentemente

Comer algo antes de ir a la cama no es malo, pues de hecho, algunos alimentos pueden ayudarte a regular tu flujo sanguíneo. Prueba con algo de Kiwi, pues este fruto aumenta la calidad del sueño.

9. No duermas con tu mascota

Los expertos del sueño aseguran que dormir con tu mascota puede interrumpir tus ciclos del sueño.

10. Duerme por tiempo razonable

La Fundación Nacional del Sueño recomienda que duermes entre 7 y 9 horas por día, así que si quieres rendir lo suficiente sigue los consejos de los expertos y asegúrate de que tu cuerpo descanse el tiempo razonable.

Fuente: ActitudFem.com

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