Lo que debes recordar cuando las cosas no van bien

0
3301
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
18

A veces la vida no es como nos gustaría, siempre hay esos días en que las decisiones tienen que ser tomadas. 

Días en que las elecciones son difíciles, las soluciones no se muestran y parece que las lluvias atrasan tu marcha, pero no hay ninguna razón para dejarse derrotar.

Estas son las cosas que siempre debes recordar cuando las cosas se ponen difíciles:

El dolor es parte de crecimiento

El dolor es algo que nos ayuda a desarrollarnos como personas. Piensa en tu pasado por un momento. Si no hubieras experimentado algunas de las partes más ásperas de la vida, ¿qué tipo de persona serías hoy?

No te preocupes, es todo temporal

Esto incluye la vida. Es la única oportunidad que tenemos estar vivos, entonces también podríamos ir a lo grande con ella. Así que cuando estés pasando por un momento difícil, recuerda que también pasará.

Quejarte no cambiará nada

Quejarse no es más que una expresión de enojo por algo que no puedes cambiar o controlar. Pero ¿realmente no puedes controlarlo o simplemente te estas dejando derrotar?

La próxima vez que te encuentres trasmitiendo una queja, asegúrate de que de lo que te quejas realmente no se puede arreglar.

Las cicatrices de tu pasado son marcas de fuerza

Las cicatrices son como heridas de batallas, y de alguna manera hermosas. Te muestran por todo lo que has pasado y lo fuerte que eres hoy por haberlas superado.

Cada lucha es un paso adelante

A veces, tienes que luchar para seguir adelante. A veces, tienes que luchar para crecer. Cada lucha que experimentas es una parte fundamental para ser una persona entera y aprender a lidiar con las futuras batallas que la vida te ponga en frente.

La negatividad de los demás no es tu problema

Cuando las personas que te rodean están llenas de negatividad, imponte ante ellos como un faro de positividad. Sé una luz de esperanza. Además, no dejes que sus reacciones negativas te vuelvan a ti negativo. En todo caso, ayúdales a tener una perspectiva más positiva.

Lo que está destinado a ser, será

Realmente no puedes forzar al destino a hacer lo que tú quieres. Existen algunas situaciones donde todo lo que puedes hacer es simplemente dejar que sucedan, y proseguir reuniendo fuerzas, buscando otras direcciones que puedan llevarte hacia un nuevo camino.

Solamente sigue hacia adelante… ¡siempre!

De modo que ve dando un paso cada vez, no veas hacia atrás…. ¡Tu no estás yendo en esa dirección! Siempre viviendo la vida un día a la vez, pero intensamente. Te puede gustar.

Fuente: higherperspectives.com
Traducción: elacorazado.mx

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
18