Las cosas que debes hacer antes de dormir

0
4489
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Dormir es fundamental para sentirte mejor, para ayudarle a tu cuerpo a eliminar lo que no necesitas, para no tener arrugas, además de que te ayuda a que tus células se regeneren.

Encontramos esta lista de lo que debes hacer antes de dormir para ayudar que ese proceso sea mucho más eficiente a la hora de dormir:

Desmaquíllate

Desmaquíllate o límpiate la cara aunque no te maquilles para retirar la suciedad e impurezas. Así, estarás metiéndote a la cama con poros limpios para que la piel respire y esté lista para que el suero o crema se absorba mejor.

Humidifica tu cuarto

Usar tu crema de noche combinada con aire húmedo en tu habitación te ayudará a hidratar la piel. Invertir en un humidificador de aire es una buena opción, además le puedes poner un poco de aromaterapia para estar relajada.

No te olvides de tus manos

Aprovecha la noche para usar una crema humectante en las manos, ya que al estar expuestas al sol, al medio ambiente y otras sustancias como el jabón que usamos para lavarlas, tienden a resecarse durante el día.

Recógete el cabello

Tu cabello tiene grasa y suciedad y, al hacer fricción con tu piel, puede provocar que te salgan granitos.

Usa crema de ojos

Busca una crema de ojos que entre sus ingredientes contenga antioxidantes como vitamina C y E, te ayudarán a prevenir ojeras y a despertar con los ojos menos infamados.

Usa fundas de satín en tu almohada

Las fibras del algodón de la funda es una textura muy áspera para tu piel. Hacer una funda satín, que es mucho más suave, te ayudará a prevenir que salgan arrugas.

Duerme ocho horas

El sueño es lo mejor aliado para tu piel y para tu organismo en general pues es cuando ocurre el momento de mayor regeneración celular. ¿Quieres verte descansada, sin ojeras y fresca?

Duerme bien y tu rostro te lo agradecerá.

Fuente: thebeautyeffect.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo