Las cosas más sexys que puedes hacer con las manos

0
5304
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¡Es hora de traer las manos de vuelta a la habitación con tu pareja! Las manos pueden agregar mucha creatividad a la sensualidad, así lo afirma la Dra. Marianne Brandon, autora de Reclaiming Desire: 4 Keys to Finding Your Lost Libido (4 Claves para encontrar tu libido perdida)

A las mujeres realmente les gusta que las provoquen, y las manos son parte importante de crear esa intensidad. En otras palabras, tus dedos son capaces de una estimulación que puede hacer más feliz el encuentro.

Si eres hombre, esta información te interesa y si eres mujer, ¡tienes que compartirla con tu chico! Le encantará saber que estás interesada en el tema.

Estas son las cosas que puedes hacer con las manos que a ella le encantarán:

Delinea su cuerpo

Finge ser un artista que dibuja cada línea y curva de su cuerpo con tu dedo. Esto la enfoca en las sensaciones, dice Brandon. Traza el contorno de sus labios, la parte interna de sus muslos, toca cada centímetro de ella con un contacto suave y casi imperceptible. No es hacer cosquillas, dice Brandon.

Tus dedos mantienen contacto con su piel, pero de manera muy leve. (Pista: imagina que tocas el vello casi invisible de su cuerpo.) Deja sus zonas erógenas para el final, e incluso entonces, aborda sus zonas candentes lentamente.

Cuando tocas esas partes así de la nada, en realidad resulta incómodo. No hay expectación. Y la expectación es donde radica el deseo.

Abre sus labios

Abrir sus labios con tus dedos la hace sentir más expuesta, dice Brandon. Para la mayoría de las mujeres, ese nivel de vulnerabilidad intensifica la excitación.

Además, al usar todas tus herramientas sexuales, demuestras tu entusiasmo, lo que la ayuda a relajarse y a llegar al clímax con mayor facilidad. Mientras interactúes con ella de más maneras, más darás a entender que estás disfrutándolo, dice Brandon.

Deja que su mano te guíe

Noticia de última hora: Tus tirones e intensidad probablemente no sirvan para que ella sienta placer. Las mujeres con frecuencia son demasiado tímidas para permitir que sus parejas las vean. ¿La solución? Pide educación mano a mano.

La clave es usar la técnica de escritura a mano, donde ella toma tu mano y te muestra cómo tocarla de la manera en que mejor sienta, dice Thomas. Sostener su mano básicamente le da permiso de ir abajo.

Sostén su cara cuando la besas

Besar no se trata solo de usar la lengua; también hay que tocar. Sostener su cara mientras besas sus labios muestra que estás completamente involucrado: La atraes hacia ti y le ayudas a sentirse segura”, dice Thomas. Utilizar tus manos puede hacer más memorable la experiencia.

Escríbele una nota sexy

Claro, tomar una pluma no es tan erótico como otras formas de seducción, pero el esfuerzo rendirá frutos. Cuando nos sentimos valorados, nos sentimos conectados, dice Lieser. Ahí surge la intimidad.

Así que déjale una nota en su mesa de noche o en el espejo del baño; puede ser tan simple como un Te amo o tan sexy como un Gracias por anoche. Fue grandioso. Por trillado que suene, esas pocas palabras la dejarán pensando en ti todo el día… y lista para repetirlo todo.

Juega con su cabello

Complácela… jugando con su cabello. Cuando nos tocan o cepillan el cabello, es una experiencia que nos conecta, dice Lieser. “Implica empatía.” En otras palabras, al únicamente pasar tus dedos por sus folículos hace que la experiencia se sienta más mutua.

Fuente: menshealthlatam.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo