La “Mujer Alfa” y cómo conquistarla

0
4194
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La “Mujer Alfa” se caracteriza por ser contemporánea, con éxito personal y financiero, muy activa, independiente y preocupada por su imagen personal.

Se distingue también por contribuir con la porción más significativa del ingreso familiar, tomar las decisiones más importantes y ejercer roles tradicionalmente consagrados al hombre, sin arriesgar su feminidad.

¿Eres una “Mujer Alfa”?  Dicen que los hombres prefieren a este tipo de mujeres, ¿tú qué opinas?

Al aplicar el término alfa a la mujer, tiene el  significado: “la más apta para las tareas”. El término surgió en Estados Unidos, una estratega de comunicación, Marian Salzman, bautizó así a este nuevo segmento de mujeres independientes y con liderazgo.
La Mujer Alfa  es segura de sí misma, ve con buenos ojos que el hombre lleve adelante la casa, cuide los hijos, trabaje a media jornada, haga un doctorado, sea artista o dedique mucho tiempo a sus hobbies.

Características principales:

  • Mujer  eficiente, práctica, proactiva, que busca la excelencia.
  • Le gusta tomar la iniciativa en todo, también en una relación amorosa.
  • Habla fuerte y segura de sí misma.
  • Piensa a lo grande, está dispuesta a conseguir lo que se proponen a toda costa.
  • También es femenina y carismática.

Pero… para los hombres son consideradas mujeres complicadas. “Son difíciles de abordar porque no son ingenuas ni se creen que la primera impresión es lo que vale”, aseguran los especialistas.

Tips para conquistar a la “Mujer Alfa”

Solamente un hombre alfa puede hacerlo. “Una mujer alfa admira las virtudes llevadas al máximo esplendor. Al ser ella tan exigente con su propia conducta, no esperará menos de un hombre que desee estar a su lado. Deberá ser exitoso, tener una alta autoestima y gran dosis de lucha y sacrificio para conseguir sus metas”.

Los hombres que basan su sensualidad en el engaño no tienen probabilidades con este tipo de mujeres. Tampoco los altamente románticos y tradicionales que piensan que la mujer debe estar en la casa y cuidar de los hijos.

La mujer alfa trata bien a todo el mundo. “Jamás se le ocurriría hablar mal de alguien o criticar a un hombre. No es su estilo y espera que el hombre que recién conoce tenga el mismo sentido de la discreción”.

Algunos consejos  de las “Mujeres Alfa” que aplican para traer locos a los hombres:

  • No devuelven las llamadas al instante.
  • No están siempre disponibles cuando la pareja lo requiere.
  • No suelen hablar de la familia o de los problemas cuando están con su pareja.
  • Si te invita a cenar o a salir decir uno que otro  “no”.
  • Son muy pasionales y divertidas en la cama.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo