Formas de arreglar un mal corte de cabello

0
1808
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
5

Si te tu estilista se pasó de la raya a la hora de cortarte el cabello, ¡tranquila! Primero piensa que el cabello crece y luego pone en práctica estos remedios inmediatos que te ayudarán a minimizar el problema.

Nuevos peinados

Experimenta con tu nuevo pelo y trata de irlo acomodando de distintas maneras hasta que encuentres un peinado que te guste. Seguramente hay algún estilo que pueda funcionar, solo es cosa de buscarle.

Accesorios para tu cabello

Estos se convertirán en tus mejores aliados. No importa cuantos te pongas pero serán excelentes herramientas para ir acomodando tu pelo hasta que te guste.

Extensiones/Postizos

Si te cortaste muchísimo el pelo y extrañas a tu pelo largo más que a nada en el mundo, esta siempre será una buena opción, pero toma en cuenta que pueden llegar a ser costosas.

Fleco

Aunque no lo creas, este pequeño cambio le dará un giro radical a tu corte y la apariencia de tu rostro. Piensa bien y consulta con un estilista.

Sombreros/Gorras

Este es un clásico que siempre funciona. Puede ser un buen momento para agregar un toque chic a tu look y conseguir algún sombrero vintage.

Fuente: Belelu

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
5