Este tipo de personas son tóxicas para ti, ¡evítalas!

0
325
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
151

Las personas con las que convives diariamente pueden llegar afectar tu calidad de vida y estado de ánimo sin que te des cuenta.

Existen cierto tipo de personas que pueden llegar a ser muy tóxicas, aunque parecieran inofensivas, y no es que quieran serlo, regularmente tampoco se dan cuenta del daño que se hacen.

Revisa la lista, quizá encuentres a ciertas personas en ella.

Flojos

Regularmente se encuentran pasivos, postergan actividades, ponen pretextos para no hacerlas o buscan a personas que las hagan por ellos. Están desganados y se encuentran en círculos viciosos constantemente.

Chismosos

Es el típico amigo o amiga que siempre tiene algo malo qué contarte de los demás. Sin darte cuenta, terminas hablando mal de otras personas y buscando a esa persona chismosa para descargar todo tu odio al mundo.

Quejumbrosos

Siempre encuentran el “negrito en el arroz”, nada les parece, creen que todo saldrá mal o encuentran defectos en donde no los hay. Son los que suelen no disfrutar del momento pensando en las consecuencias negativas.

Víctimas

Culpan a todos por lo que ellos hacen, no toman responsabilidad de sus actos. Son los que dicen “es que es tu culpa, por tu culpa yo me equivoqué”. Suelen hacerse las víctimas del mundo, nadie los comprende, ni los acepta, según su percepción.

Enojones

Explotan a la menor provocación, si no pueden cambiar un foco, si hay mucho tráfico, si tienen que hacer filas. Suelen ponerse tensos y decir groserías constantemente ante situaciones cotidianas sin importancia.

Abusivos

Personas que están constantemente molestando a los demás, valiéndose de rasgos personales y utilizándolos como burla.

Doble cara

Los que hablan mal de una persona, pero estando con ella se llevan muy bien al grado de parecer “almas gemelas”, “amigas inseparables”. Cuando te das cuenta no sabes si realmente confiar en esa personas.

¿Reconoces a alguien cercano a ti en esta lista?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
151