Esas cosas que nunca haces y que sí le gustarían a tu galán 😱

0
594
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
9

Cuando piensas en sorprender a tu pareja, quizá te venga a la mente una noche romántica o visitarlo en el trabajo, pero en ocasiones les gustaría una sorpresa totalmente deferente a lo que tienes en mente.

Sorprenderlo puede ser no muy difícil, sobre todo porque él espera los mismos detalles que le has hecho toda la vida, y que le pueden gustar mucho o no, aunque no te lo diga.

Estos son los detalles pueden implicar un gran reto para ti, porque significa ceder en algo que no te gusta mucho, pero que sí le gustan a tu galán.

¡Haz la prueba!

Jugar videojuegos

Es una lucha constante entre las parejas, él quiere jugar videojuegos y tú quieres una película romántica.

¿Qué tal ceder y jugar con él? O… armarle un kit con botanas, bebidas, su juego favorito y tú te vas de compras o con tus amigas.

Sorpréndelo con su bebida favorita

A la mayoría de los chicos les gusta la cerveza, pero otros tantos prefieren otro tipo de bebidas. Sorpréndelo con lo que más le guste mientras está viendo una película.

Un masaje

Un masaje produce una sensación agradable, libera hormonas de la felicidad, disminuye el estrés y crea empatía y confianza con tu pareja.

Escribe todo lo que él “sí hace bien”

Es muy común escuchar en las pláticas de chicas quejas sobre sus parejas, sobre lo que no hacen en casa, sus descuidos o poco romanticismo. ¿Pero qué hay de lo que sí hace bien?

Dale el control

Déjalo elegir las series que vean, pon atención y pregúntale al final, nunca mientras pasa la serie.

Si es un partido de futbol puede ser mejor, involúcrate con lo que a él le gusta y sorpréndelo de vez en cuando con alguna pregunta con la que él pueda lucir sus conocimientos.

Ve al restaurante que tú odias y él ama

Es muy común que los chicos cedan sobre la comida, porque saben que ellos comerán igual aunque no les guste el restaurante, lo que no pasaría contigo, pero en ocasiones es bueno ceder, ve al restaurante que maaaaaás odias, pero él ama y trata de disfrutarlo.

Dejarlo dormir hasta tarde

Quizá hayas muchas labores en casa, pero él ama dormir, cuando no haya tantas y estés dispuesta a vivir con el desorden algunos días más, déjalo dormir, llévate a los niños.

Cuando él se dé cuenta de lo que durmió y no le reclamaste, estará muy sorprendido y descansado.

Hazle notar que lo hiciste sin reclamos con algo así: Te vimos muy cansado y te dejamos dormir un poquito más, ¿cómo te sientes?

Diversión entre amigos

Invita a sus amigos de sorpresa y cuando lleguen dile: Compré pizza, me voy con mis amigas.

Y puedes organizarte para limpiar juntos, él estará tan motivado que seguramente te ayudará.

Pero si no quieres desorden en casa, sólo aliéntalo a que salga con sus amigos a su bar favorito.

Viajes exprés

También es muy común que ellos sean los que organizan y planifican los viajes, sintiéndose responsables de lo que suceda, puedes tú organizar alguna salida corta en la que ya esté todo listo y él sólo se dedique a disfrutar.

Cuéntanos, ¿qué más harías?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
9