Errores que debes evitar para que tus ojos no se vean pequeños

0
4852
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

Existen detalles que pasamos por alto al momento de maquillarnos y que pueden darnos resultados nada favorecedores.

Encontramos algunos consejos que te ayudarán a destacar tus ojos y a que no se vean tan pequeños:

No usar corrector

O usar uno más oscuro que el que necesitas. Busca un corrector en crema de color salmón para difuminar tus ojeras, aplícalo con tus dedos después de haber esparcido la base de maquillaje. Iluminarás toda el área.

No dormir lo suficiente

Además de tener los ojos hinchados y llorosos, no dormir puede afectar la zona más de lo que piensas. Aplica compresas frías con bolsas de té o mete una cuchara en el congelador para desinflamar la zona y, por último, no olvides irte a dormir temprano.

No enchinar las pestañas

Sabemos que amas el rímel y no puedes vivir sin tu delineador negro, pero lo que no sabías es que es igual de importante tener un buen enchinador en la bolsa de maquillaje. Posiciónalo lo más pegado al párpado y presiona 5 segundos, luego repite a la mitad de tus pestañas, parecerás más despierta.

Abusar del negro

El delineador café o negro puede ser súper favorecedor, pero si delineas tus ojos completamente, por arriba y por abajo, puedes hacerlos ver más pequeños. Mejor, traza una línea en las pestañas superiores y haz una “alita” en la esquina externa para levantar y abrir el ojo.

Sombrear donde no lo necesitas

Las sombras oscuras crean profundidad y las claras dan volumen. Cuando te hagas unos ojos oscuros, recuerda enfatizar la cuenca del ojo y no aplicar sombras marrones o cobre sobre el párpado móvil. Agrega un toque claro en el lagrimal para dar luz.

Cuéntanos cómo te fue con estos consejos.

Fuente: quien.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here