El agua te ayudará a ponerte más bonita

0
6255
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
218

Puedes corregir Imperfecciones y mejorar tu aspecto físico ayudándote del agua, sin gastar mucho dinero, ni someterte a cirugías o tratamientos riesgosos.

Para lucir más bella y atractiva, necesitas cambiar varios hábitos, entre ellos volver el agua un aliado para disfrutar de sus beneficios.

¡Esto es en lo que puede ayudarte! 

Limpia tu rostro

Abre los poros con una sesión de baño de vapor, lava bien tu cara con productos especiales para tu piel y enjuaga con agua tibia. Al final rocía tu cara con un poco de agua fría.

Olvídate de las arrugas

Si estás bien hidratada, las líneas de expresión se vuelven menos evidentes, así que sigue el consejo de beber por lo menos dos litros de agua al día.

Fortalece tus músculos

El agua genera resistencia, por lo que al ejercitarte dentro de una alberca, realizarás un mayor esfuerzo y obtendrás una mejor masa muscular.

¡No más celulitis!

Tomar agua es el mejor secreto para eliminar la grasa acumulada, así que no olvides hidratarte todos los días con agua sin azúcares, ni frutas, así… sólo simple.

Cabello sedoso y con brillo 

Enjuagar tu cabello con agua fría mejora los folículos del cuero cabelludo, los hace más resistentes. Además, lo vuelve más saludable y brinda un efecto brillante.

¡Adiós a las ojeras! 

Una compresa de agua fría reduce la inflamación que se genera debajo de los ojos.
Reafirma tu piel. Utiliza también agua fría, una vez que hayas terminado tu ducha normal.

Te oxigena

Las aguas termales elevan tu temperatura corporal, por lo que aumentan la circulación sanguínea, la oxigenación y eliminan las toxinas. ¡Suena increíble!

Combate la ansiedad

Escuchar una caída de agua genera emociones relajantes. Incluso, algunos estudios han sugerido que escuchar a la naturaleza como el agua corriendo y las olas del mar ayuda a reducir el estrés y ansiedad.

Te ayuda a dormir mejor

Olvídate de las ojeras al dormir y del insomnio. Tomar un baño caliente antes de acostarte genera un sueño más reparador, según un estudio de la Universidad de Loughborough.

¡Haz del agua tu mejor aliada!

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
218