Dile adiós a los “rollitos” con estos hábitos alimenticios

0
14941
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
71

Quizá te guste tu figura, pero por más que haces ejercicio y comes bien, no te bajan esos “rollitos”. Encontramos algunos trucos que te ayudarán a desaparecerlos.

Fibra + agua

Debes incluir alimentos ricos en fibra como verduras de hojas verdes, brócoli, manzana, garbanzos… También, agrega dos cucharadas de semillas de lino.
Además, ¡no te olvides de beber mucha agua!

Elimina toxinas

Puede ser una de las partes más difíciles, pero no olvides que es por poco tiempo. Elimina el chocolate, té y café de tu alimentación.

También evita el consumo de azúcar o alimentos procesados; procura ingerir solo alimentos naturales y reduce lo más que puedas el uso de sal.

Elimina los lácteos

No será para siempre, sino que solo por esta semana para lograr la desintoxicación. La lactosa es difícil de digerir y produce un aumento de gases y con ello hinchazón.
Como alternativa, puedes consumir leche de almendras.

Corta el gluten

No hay peor enemigo para el abdomen que el gluten. El cuerpo tiene dificultades para poder digerirlo y esto causa inflamación en el intestino.

Incluye termogénicos

Puedes utilizar canela o jengibre como endulzantes en preparaciones dulces o como sal en las saladas. Ambos alimentos aceleran la quema de grasa y les darán más sabor a tus platos.

Adiós, carne roja

La proteína animal es más difícil de ser digerida en comparación con la vegetal, aún más la carne roja para nuestro sistema digestivo. Incluye apenas alguna porción de carne blanca como pollo o pescado.

Bebe té verde

Como debes estar más deshinchada ya en estos días, el té verde te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo o el exceso de líquidos. Bebe a lo largo del día 1.5 litros de este y verás resultados.

Fuente: imujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
71