Cuida tu cabello y llénate de energía

0
2076
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

En distintas culturas el cabello es una forma de mostrar quién eres, en otras es símbolo de sensualidad.

También existen teorías sobre la importancia del cabello para recibir y transmitir energía, incluso se piensa que a través de él puedes eliminar emociones negativas.

¿Para ti qué tan importante es tu cabello? Te compartimos algunas formas de cuidar tu cabello y al mismo tiempo llenarte de energía.

– Es recomendable lavarte el pelo cada 72 horas, con un shampoo natural de preferencia. Si acabas de sufrir un disgusto o alguna emoción negativa es también recomendable lavártelo.

– Desenreda tu cabello cada mañana y cada noche con un cepillo de madera, la madera no crea estática y estimula tu cuero cabelludo. Péinate de adelante hacia atrás, de atrás hacia delante, de izquierda a derecha y luego de derecha a izquierda, esto ayudará a refrescarte, ideas, emociones y percepciones.

– En India dicen que el hombre sabio se hace durante el día, en la corona de su cabeza, un chongo; esto para energetizar las células cerebrales, su glándula pineal y su percepción espiritual.

– También dicen que la noche es ideal para dejar el pelo suelto o en trenza para equilibrar el campo electromagnético que absorbió durante el día.

– Cuando tengas las puntas abiertas o el cabello reseco, aplícate aceite de almendras en la noche y esto te ayudará a regenerar.

Con estas indicaciones podrás aprovechar al máximo tu cabellera.

¡Cuéntanos cómo te fue en el proceso!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo