Consejos para no regarla en la fiesta de fin de año

1
2270
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Tal vez no la necesites, pero seguro conoces a “un amigo”o “al primo de una amiga” que sí le puede servir.

No te pongas borracho

En una cena de la empresa no es el lugar para que saques el teporocho que llevas dentro. Podrías terminar al siguiente día con una cruda moral terrible.

No uses mini mini faldas

Una cosa es que quieras enseñar ese día, y otra que llegues vestida como stripper. No te la acabarías con las criticas y miradas.

No bailes como robot

Ya sabemos que eres el simpático, pero no hay necesidad de que hagas bailes extraños, ni robot, ni gallinazo.

No coquetees con tu jefe

Este sería el error más grande que podrías cometer, tu jefe es tu jefe, y aunque quieras que la relación entre ustedes sea más cercana, borracho uno no hace las cosas bien nunca, NUNCA.

No te quites la corbata

Me da gusto que te sientas en tu ambiente, cómodo y muy liberado, pero no te quites la corbata y te abras la camisa tipo Luis Miguel, se ve mal.

No bailes como Shakira

Todos sabemos que bailas muy sexy y muy padre, pero en la cena empresarial no hay necesidad de que saques la Shakira que llevas dentro. Te verás demasiado lucida.

No intensees con tu jefe

El hablar de fricciones laborales en una fiesta es muy molesto. Que tu borrachera no te traicione, no es el momento ni el lugar.

No hables mal de otros estando borracho

Quien te caiga mal guárdalo para ti, sería un error fatal decirle al más chismoso lo tonto que es tu jefe o tus compañeros. Baila, disfruta y calla.

No te quites los zapatos

Planea con anticipación unos zapatos que aguantes, es tu empresa, no queda que todos te vean todo fodongo(a). Se ve feo.

No comas como demasiado

A la gorra ni quien le corra, pero no demuestres que quieres desquitar el gasto de la empresa correteando al mesero que trae camarones. Come tranquilamente.

No te lleves el centro de mesa

Es una tradición que tu mamá lo haga, pero tú no lo hagas en la fiesta de la empresa. Déjalo ahí, yo sé que tú puedes.

No hables de aumentos de sueldo

Si quieres dinero no es el momento, tu jefe lo tomaría fatal. Contrólate, y ponte a bailar.

No llores

El sentimentalismo no cabe en esta fiesta, ni en este momento, nadie quiere oír tus problemas en un momento de diversión. Llora en el cine, esta noche disfruta.

No te subas a las mesas a bailar

Por más prendido que llegues a estar, por más rolas de Gloria Trevi que pongan no vayas a terminar encima de la mesa por favor.

Fuente: Revista Chilango.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo