Consejos de las personas que dejaron de complicarse la vida

0
3337
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

En ocasiones nos complicamos la vida innecesariamente ¿por qué buscamos problemas donde realmente no los hay?

Nos creamos una carga muy pesada, con pensamientos que nos introducen en nuestro propio laberinto.

Encontramos los consejos de personas que no se complican la vida y la disfrutan al máximo:

Dan la importancia justa a las cosas

Las personas que no se complican se preocupan cuando realmente es necesario. Dejan de darle importancia a cosas que realmente no la tienen, algunas cotidianas como ir tarde a una reunión.

Se desconectan de las preocupaciones

Las personas que no se complican han aprendido que cuando se acaba el trabajo, acaba. Si en el día hemos pasado por cosas complejas, ya sea en el trabajo u otro tipo de situaciones, al volver a casa no sigamos “rumiando” en lo mismo. Necesitamos relajar nuestra mente y liberarla del estrés y las preocupaciones diarias.

Se perdonan y perdonan a los demás

Muchas veces nos sentimos culpables de alguna cosa que hemos podido hacer mal con alguien y no dejamos de castigarnos por ello o por el contrario, no perdonamos algún error que hayan podido cometer los demás. Las personas que no se complican saben que la falta de perdón las estanca y no les permite avanzar, y que perdonar, al contrario, las libera.

Aclaran sus diferencias con los demás

Si tienes problemas con alguien, pareja, amigos, trabajo, y no dejas de darle vueltas a la cabeza, lo mejor es que hables con esa persona. Las personas que no se complican, enfrentan la situación, y aclaran las diferencias, de este modo se quitan un gran peso de encima. También es importante que aceptemos a los demás tal y como son y que elijamos como amigos a las personas que nos hacen sentir bien.

Reconocen sus errores y se ríen de sí mismas

Aprenden de sus errores y continúan el camino, pues “cada fallo puede ser un aprendizaje y cada crisis una oportunidad”. Siempre hay que tener presente que la vida es un juego y así hay que tomarla. Unas veces se gana y otras se pierde. Con ambas nos fortalecemos, incluso aún más cuando salimos vencidos.

Adoptan frases de cabecera

Las personas que no se complican han adoptado frases para su diario vivir. Gracias a estas frases decretan dejar de pensar en cosas que no tienen un real peso.

Sintoniza con las frases que más te hagan sentido y repítelas en tu interior con frecuencia. El mantra que con estas generas te ayudará a dejar de complicarte.

¡Sé feliz!

Fuente: lamenteesmaravillosa.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here