Conoce las horas en las que estás de mejor humor

0
2727
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Un estudio en las redes sociales demostró que, habitualmente, las personas nos levantamos de buen humor pero la sonrisa se nos borra de la cara a medida que avanza el día.

La investigación confirmó por primera vez que tenemos ritmos afectivos cíclicos, y que en gran medida estos dependen del trabajo, las horas de luz y la cantidad de sueño.

El buen humor afecta a muchos aspectos de nuestra vida. Por ejemplo, varios estudios demuestran que somos más creativos cuando nuestro estado de ánimo es positivo.

Sin embargo, también confiamos menos en los demás cuando nos sentimos felices. Además, la capacidad de la memoria de trabajo, esa que usamos para recordar un número de teléfono o el nombre de una persona que nos acaban de presentar, se reduce cuando nos sentimos de excelente humor. Curioso, ¿no?

Las personas que hacen una pausa mientras trabajan para escuchar música o ver vídeos cómicos en Internet no están perdiendo el tiempo, sino que al mejorar su humor pueden potenciar su creatividad, según un estudio.

“Si tienes un proyecto en el que debes pensar de forma innovadora, estar de buen humor te ayudará”.

Así que ya sabes, aprovecha el buen humor en la mañana y descansa por lo menos cinco minutitos entre tus actividades, te sentirás mejor, con un estado de ánimo óptimo y lograrás tus objetivos…

 

Fuente: Muyinteresante.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1