Cómo tomarte las mejores fotos en la playa

0
7576
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

Las vacaciones son un excelente pretexto para ir a la playa o a cualquier lugar que tenga donde refrescarse.

Si eres de las personas que les encantan las fotos, sobre todo en vacaciones, pero sientes que nunca sales bien.

Encontramos algunos tips que podrán ayudarte:

Si buscas una foto parada y de frente, es recomendable que levantes el mentón, bajes los hombros, pongas una mano en la cadera y otra en la pierna mientras cruzas tus piernas delicadamente. Ojo, no olvides ajustar el abdomen.

fotosplaya1

Para esta pose es mejor que juntes las piernas y te pongas de puntillas, al mismo tiempo que volteas con una mano en la cintura. No olvides levantar el mentón.

fotosplaya2

Esta foto de perfil luce mucho mejor si ajustas el abdomen, levantas el rostro y colocas una mano en tu pierna, al mismo tiempo que las juntas.

fotosplaya3

Si buscas una linda foto sentada, será mejor que sigas estas recomendaciones. Estar sentada no significa estar desparramada en la silla. Pon tu espalda derecha, ajusta tu abdomen, cierra tus piernas y coloca una mano sobre ellas.

fotosplaya4

Las fotografías acostadas lucen mucho mejor si colocas un codo sobre el respaldar para levantarte un poco y el otro brazo sobre tu estómago.

fotosplaya5

fotosplaya8

 

Si buscas un plano medio exitoso, párate derecha, ajusta el abdomen y coloca una mano sobre tu cintura.

fotosplaya6

Para obtener una foto linda del primer plano de tu rostro será mejor que subas el mentón y te coloques un poco de perfil. A veces las fotografías de frente pueden ser un poco fuertes.

fotosplaya7

 

Fuente: mott.pe

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2