Cómo te demuestra afecto y quizá no lo notes

0
701
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
82251

Quizá le hayas pedido constantemente a tu pareja que te apapache más, sea más detallista o afectuoso, como una forma de saber que realmente te ama.

Pero en muchas ocasiones, ellos tienen otras formas de demostrar su afecto, aunque no sea como tú realmente quieres.

Es cierto que es bueno decirle qué es lo que necesitas, pero también es necesario que aprendas a leer ciertas señales que te harán darte cuenta que realmente “muere por ti”.

¡Checa esto!

Está relajado contigo

Si cuando está contigo no habla mucho, pero lo notas relajado, hasta se le quitan los problemas de insomnio cuando duerme contigo, es muy probable que se sienta tan bien contigo que se olvide del mundo y los problemas.

Abrazos y caricias espontáneas

No es muy cariñoso, pero en ocasiones te abraza o te toma de la mano sin motivo alguno, no será muy empalagoso, pero ese simple hecho hace que te llenes de energía y sientas “mariposas en el estómago”.

Besos en la frente o en la mejilla

¿Esperas besos apasionados todos los días? Y es que hora te besa en la frente o en la mejilla y quizá lo tomes como una señal de que ya no le gustas.

¡Claro que no! Los besos en la frente y en la mejilla también son una muestra de afecto y sobre todo de respeto y ternura. Ya no sólo le importa el aspecto físico, también el aspecto emocional.

via GIPHY

Juega con tu cabello

Es probable que te sientas como su mascota cuando hace esto, pero en realidad es otra muestra de afecto, sobre todo si lo hace suavemente, es una forma de admirarte y consentirte.

Está al pendiente de ti

Si te enfermas, te manda mensajes preguntándote cómo sigues o tal vez tome la iniciativa y te prepare un té casual para aliviar ese dolor de estómago o de cabeza que te trae vuelta loca.

Deja por iniciativa sus actividades favoritas 

Por decisión, sin que se lo pidas, prefiere pasar una tarde contigo que ver un partido de su deporte favorito y jugar videojuegos con sus amigos.

Habla de ti con cariño frente a los demás

No será el típico halago que te hace sentir incómoda, serán comentarios sutiles y con cariño, presumiéndote y haciendo notar tus mejores cualidades. Tú te darás cuenta si pones un poquito más de atención.

¿Qué tal? ¿Has notado alguna de estas señales?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
82251