- Publicidad -

Cómo saber si intimidas a un hombre

Fecha:

- Publicidad -

¿Te cuesta conseguir o mantener a una pareja? Si crees que el motivo principal de tu mala suerte con los hombres es porque los intimidas, encontramos estas señales que podrían ayudarte a descubrirlo:

Aleja la mirada

Una manera de saber si realmente intimidas a un hombre es mirarlo y ver si desvía su mirada. Su comportamiento no verbal vale más que mil palabras.
Si sientes que un chico te está mirando y cuando le devuelves la mirada no es capaz de sostenerla, es probable que se sienta intimidado por ti.

No sigue adelante

Cuando ya llevas un par de citas con un chico y de repente deja de escribirte o contestar tus llamados, puede ser que ya no se sienta capaz de salir contigo porque lo intimidas. Tal vez tu carácter es algo fuerte o cree que no puede sobrellevar una relación contigo.

También puede pasar que de repente en medio de una cita y una conversación se quede callado y se retraiga. Puede ser que de repente se dio cuenta de tu personalidad avasallante y se siente intimidado.

Lo notas nervioso

Cuando un chico invita a salir a una chica que le parece demasiado linda o interesante, es normal que se sienta nervioso y se note a simple vista.

Esta es una forma más de saber si intimidas a los hombres, pues puede suceder que se pongan ansiosos mientras hablan contigo o que directamente ni se animen a invitarte a salir, porque creen que eres demasiado para ellos.

Tu aspecto dice: ¡No me molestes!

Hay maneras y maneras de sentarte en un café, por ejemplo. Tu actitud corporal y tu vestuario simplemente pueden comunicarle a los demás que eres una mujer muy ocupada y que es mejor no acercarse a ti.

Por eso, hay veces que con solo mirarte, un hombre se puede sentir intimidado por ti, pues te ves inaccesible.

Tus amigos lo confirman

Con solo hablar con tus amigos/as puedes saber si eres una persona que intimida a los demás. Ellos/as pueden decirte lo que sintieron la primera vez que te vieron.

Comentarios como: “Nunca me hubiese acercado a ti pero al final, cuando te conocí, me di cuenta de que eras buena onda.” pueden ayudarte.

Cuéntanos, ¿qué otras señales has descubierto tú?

Fuente: imujer.com

- Publicidad -
- Publicidad -
Amor | Sólo Música Romántica
Amor | Sólo Música Románticahttp://www.grupoacir.com.mx
Amor | Sólo Música Romántica | Una estación más de Grupo ACIR, Conectando a Millones.
- Publicidad -