Cómo saber si él te respeta completamente

0
2346
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Te compartimos las señales que debes distinguir en él para saber si te respeta totalmente.

1. Siempre pide tu opinión

Él busca tus consejos, ya sea cuando busca cambiarse de trabajo o cuando se pelea con un amigo. Puede que no siempre siga tu consejo, pero tu perspectiva es importante para él.

2. No intenta arreglarte la vida

Él confía en que tus decisiones serán las correctas. No está recordándote de que declares tus impuestos ni presionándote a que llegues a tiempo al trabajo. Confía en que puedes lidiar con tus responsabilidades.

3. No se pone celoso cuando sales sin él

No se la pasa checándote por teléfono y tampoco está preocupado de que conozcas a alguien más cuando sales. Confía en su relación y, lo más importante, confía en ti y respeta el tiempo que pasas fuera.

4. Es muy abierto contigo

Incluso cuando no está seguro si te gustará el comentario. Comparte sus inseguridades y su pasado contigo aún cuando piensa que algo no te va a gustar. No te esconde nada de su vida, porque sabe que lo entenderás.

5. Está de tu lado

A veces a ciegas, pero confía en las decisiones que tomas y siempre te apoya en cualquier discusión. Él sólo escucha tu versión de la historia, pero sabe que es la correcta.

6. No te utiliza

Jamás te pone apodos ofensivos ni te cancela planes a última hora. No se deshace de ti para irse con sus amigos ni desprecia tu tiempo. Si te cancela algún plan es por una razón importante, pero rara vez lo hace.

7. Te anima a tomar riesgos

Quiere verte triunfar y confía en ti cuando quieres trabajar en un área diferente. Él no se preocupa de que tomes riesgos porque aunque fracases, sabe que puedes con eso y más.

8. No cuestiona tus decisiones

Le consta que tienes un amplio panorama del mundo que te rodea y no busca que cambies de opinión. Sabe que lo que escoges es lo mejor para ti.

9. No te miente

No siente la necesitad de ocultarte nada. Él comparte todo contigo, hasta las cosas que pueden darle pena, como no tener dinero o sus peores borracheras. Incluso te dice cuando alguna de sus ex novias lo busca; no hay secretos.

10. No le importa tener puntos de vista diferentes a los tuyos

Aunque no estés totalmente de acuerdo en cosas como la política, no intenta tratar de influirte o dejar a un lado tus opiniones. Él respeta que tú tienes tu propia perspectiva, aunque no sea la misma que la suya.

¿Te identificas?

Fuente: cosmoenespanol.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo