Cómo hacer un espejo decorado con cucharas

0
5994
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Encontramos esta idea para ti, un proyecto que puedes hacer con materiales reciclados y que lucirá muy bonito en tu casa.

Materiales

– Caja de cartón grande
– Pistola de silicón caliente
– Regla
– Tijeras
– Cinta adhesiva
– Pintura en spray
– 3 Espejos redondos
– Cucharas de plástico

1
Paso a Paso

Corta la caja de modo que quede plana sobre el suelo o una mesa. Corta un trozo de cuerda y ata en un extremo la pluma. Mide la cuerda del tamaño que quieras que queden tus círculos y ata el otro extremo a unas tijeras.

2

Paso uno espejo

Una vez que tengas el círculo, simplemente recortarlo. Y en el centro con la ayuda del espejo que escogiste márcalo y también recórtalo.

3

Paso dos espejo

Ya que los tengas listos con la ayuda de una cinta aislante, cinta a lo largo de los pliegues en ambos lados del cartón para añadir estabilidad.

4

Paso tres cucharas

Corta las cucharas, quitándoles el extremo puedes apoyarte con unas pinzas. Te recomiendo que uses cucharas de poca calidad ya que son mas flexibles a la hora de cortar.

5

Paso cuatro espejo con cucharas

Empieza a pegar las cucharas en el cartón.

6

Paso cinco cucharas

Así es como te debe de quedar, ya que las tengas listas píntalas con el spray o si quieres brincarte ese paso puedes comprar las cucharas de colores.

7

Paso seis espejo con cucharas

Cuando el espejo está en su lugar, pon un poco de conta en algunas secciones del espejo sobre el cartón para mayor seguridad. Con pegamento pega el gancho de diente de sierra en la parte posterior de tu espejo. Una vez más, deje reposar.

8

Paso final cucharas

Una idea muy fácil y original.

9

 

Fuente: aprenderahacer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1