Cómo hacer que tu cabello siempre huela rico

0
14195
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¿A quién no le encanta oler bien? Te compartimos algunos tips para que tu cabello conserve su aroma durante todo el día.

Spray para el cuerpo

Es una gran forma de hacer que tu pelo huela bien siempre. Rocía un poco de tu aroma favorita en la mañana, evita hacerlo en las puntas pues contienen alcohol y podrían dañarlas.

Perfume

Si no tienes ningún spray para cuerpo, no te preocupes, tu perfume también servirá. Aplica un poco en tu cabello (igual, no lo hagas en las puntas) o puedes rociarlo “al aire” y después colocarte en la zona para “bañarte” en esa deliciosa aroma.

Elige productos con aroma

Cambia tu shampoo, acondicionador y hasta spray por productos que huelan súper rico y que tengan como base aromas fuertes. Recuerda no mezclar demasiados olores o se perderán.

Deja que tu acondicionador actúe

Una vez que elegiste el aroma de tu acondicionador, no lo enjuagues inmediatamente, déjalo reposar en tu cabello por 5 ó 6 minutos.

Ten cuidado con el calor

Si te alacias el cabello todos los días, recuerda usar productos que lo protejan del calor; así, no sólo evitarás que se dañe, sino que huela a quemado también.

Productos con queratina

¡Comienza a usar productos con queratina después de bañarte! La mayoría huelen delicioso y además dejarán tu pelo sano y oliendo bien ¡todo el día!

Agua de rosas

La consigues en cualquier farmacia y, aunque no dará algún otro beneficio a tu cabello, ¡por supuesto que lo dejará oliendo riquísimo! Ponlo sobre todo tu cuero cabelludo después de ducharte y te aseguramos que más de uno recordará esa fragancia.

Shampoo en seco

Sus envases lo hacen práctico para llevarlo a todos lados. Rocía cuantas veces quieras para refrescar y mantener su delicioso olor por todo tu cabello ¡a todas horas!

Cuéntanos, ¿te funcionaron estos tips?

Fuente: allwomenstalk

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo