15.9 C
Mexico City
martes, abril 7, 2020
- Publicidad -

Cómo enloquecer a un hombre en la cama

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

¿Te gustaría sorprender a tu pareja en la cama? A la hora de estar con tu pareja, seguramente querrás disfrutarlo mucho más y qué tu pareja también lo disfrute.

Si quieres romper con la rutina sexual, darle más pasión ese momento de pasión, estos tips podrán ayudarte:

Mensajes eróticos

Las mejores noches con tu pareja son aquellas que comienzan con un juego previo desde temprano, antes de encontrarse; por ejemplo, con algunos mensaje de texto eróticos a tu pareja en el horario de trabajo.

Envíale un mensaje diciéndole todo lo que quieres hacer con él, qué es lo que más te gusta de él, que le harás tú… ¡Trata de ser lo más explícita posible!

Esto no solo tiene el interesante factor sorpresa sino que, además, iniciarán una cadena de mensajes que lo mantendrán como loco y deseando que sea de noche para verte.

Usa lencería sexy

Conjuntos de ropa interior pequeña, de encaje o con transparencias, portaligas, medias, medias de red, babydoll, camisones de seda, disfraces, zapatos de tacón, maquillaje.

Hazle un baile sensual

¡Todavía no te desvistas! Dile a tu hombre que se tome asiento, prepara el equipo de música y bríndale un espectáculo. Sabemos que te puede dar vergüenza, o sentirte ridícula, pero una vez que lo hagas y veas sus reacciones ¡comprobarás que vale la pena!

La clave para hacer un baile sexy a la pareja es elegir una buena canción sexy, producirte con un lindo vestuario y practicar los pasos algunos días antes (no para hacer una coreografía perfecta sino para sentirte más segura.

Habla “sucio”

Nada puede enloquecer más a un hombre que saber por tus propias palabras. Si eres de las que son “mudas” a la hora de la pasión, ¡es momento de cambiar! Frases como “Me encanta tu…”, “Qué bien se siente cuando…” deben estar presentes.

Proponle una posición diferente

Cada pareja tiene sus posiciones favoritas, y está bien que las pongan en práctica. Pero también es bueno probar cosas nuevas en la cama.

Echa un vistazo al kamasutra y apunta aquellas posiciones exóticas que te gustaría probar. A tu compañero le encantará que te animes a probar cosas nuevas en la cama junto a él y tu iniciativa de proponérselo.

Toma la iniciativa

A ellos les encanta tener el control y hacer todo lo necesario para que su chica pase bien. Sin embargo, eso no significa que debas quedarte quieta esperando que él haga todo.

Y si hay algo que los deja boquiabiertos es una mujer con carácter y personalidad, que deja las inhibiciones de lado y que está dispuesta a disfrutar.

¡Mucha suerte en esa noche de pasión!

Fuente: imujer.com

- Publicidad -
- Publicidad -
Amor | Sólo Música Romántica
Amor | Sólo Música Románticahttp://www.grupoacir.com.mx
Amor | Sólo Música Romántica | Una estación más de Grupo ACIR, Conectando a Millones.
- Publicidad -