Cómo decirle que lo amas sin usar palabras

0
6318
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11

Puedes decir “te amo” sin usar palabras, sólo basta con que l@ sorprendas con una forma original y creativa.

Encontramos algunas unas ideas para decírselo:

Gelatina

Prepárale una gelatina de agua para que visiblemente pueda ver lo que hay dentro, la idea es que dentro de la gelatina incluyas letras de plástico, fotos (pequeñas y enmicadas) o algún objeto significativo para ambos.

Prepara la gelatina de forma normal, solo asegúrate que antes de verterla al molde esté lo suficientemente fría para que pongas los objetos en ese momento y no sufran ningún contratiempo por la temperatura.

Puedes jugar con los colores de las gelatinas, sólo recuerda que la que te dará más visibilidad es la de jerez ya que es transparente y si decides poner más de un color, recuerda verter el segundo color cuando el primero ya esté coajado.

Aquí otra idea: 

gelatina

Collage de fotos

Busca una app en tu Smartphone que te guste para hacer un collage de fotos, seguro tienen muchas juntos y si le sumas una buena canción que puedas usar como fondo musical, tienes un súper detalle digital. ¡Que cada clic cuente su historia!

También puedes hacer un collage físico, imprime sus mejores fotos, consigue un marco para fotos y arma tu collage.

collagefotos

collagefotos2

Un rally romántico

Distribuye papelitos en diferentes puntos de su casa o de la tuya. Por ejemplo, comienza el rally en la puerta y que en ese papel de arranque diga: “Donde estábamos la primera vez que me dijiste Te Quiero”, si él sabe la respuesta podrá correr al sillón viejito de la sala, dónde previamente tú ya habías colocado el siguiente papel:

“Lugar donde tu hermana nos cachó dándonos un beso”, él sabrá que en la cocina está el siguiente papel, y así sucesivamente, para que se ponga interesante dile que debe llegar a la meta en menos de cierto tiempo porque si no perderá su premio, al final puede estarle esperando un regalito simbólico como su dulce o bebida favorita.

rally

 

Haz algo con tus propias manos

Si tienes nociones para tejer o te gustan las manualidades, estas habilidades te ayudarán a hacer algo lindo. Busca la temática que más le gusta, si es para él quizá sean videojuegos o futbol, si es para ella alguna película romántica o algo para decorar un sitio especial.

Inspírate en estas ideas:

manualidad

manualidad2

manualidad4

manualidad3

Lo importante es que dejes fluir tu creatividad.

 

Fuente: patycantu.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11