Cómo conseguir unas pompas firmes

0
11121
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

No es cosa del otro mundo, encontramos el ejercicio perfecto para que logres tener unas pompas firmes.

La revista womenshealthlatam.com aconseja realizar este ejercicio tres veces a la semana, y en tan solo dos semanas verás grandes resultados.

Comienza

Toma una barra para trabajar sentadillas sobrepasando el nivel de tu cabeza (usa una barra de cinco a 10 kilos o incluso una toalla hasta que hayas ganado más fuerza).

Sostén la barra con un agarre amplio y las palmas arriba, contrae el abdomen y extiende los brazos sobre tu cabeza. Los brazos deben quedar alineados con las orejas.

sentadilla-ejercicio-fitness

Movimiento

• Desde esta posición, con la barra sobre tu cabeza, flexiona las rodillas y baja la cadera en una sentadilla completa.

• Al bajar, mantén la espalda recta y las rodillas alineadas con los dedos de los pies. No permitas que sobrepasen ese nivel. Sostén la barra sobre tu cabeza con los brazos estirados e inmóviles a lo largo de todo el movimiento.

• Una vez que tus muslos queden paralelos al piso, dirige tu peso hacia los talones para regresar a la posición inicial.

Tip

Si te es complicado mantener los brazos sobre tu cabeza al hacer la sentadilla, probablemente estés tensando alguna parte del cuerpo –tal vez sean los tobillos o la cadera–.

Coloca una almohadilla o tabla debajo de tus tobillos para facilitar el ejercicio. Pero conforme adquieras flexibilidad, podrás hacer el movimiento sin necesidad de dar apoyo a los talones.

Realiza de 3 a 5 series de 15 a 20 repeticiones tres veces a la semana.

Fuente: womenshealthlatam.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo