Beneficios del carbón activado para tu salud

0
1077
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La carbotecnia o carbón activado, es utilizado para limpiar y desintoxicar el organismo de una manera segura y natural.

¿Cómo se usa y qué es el carbón activado?

El carbón activado es un producto de origen vegetal y tiene la propiedad de absorber gases, químicos, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, por esta razón resulta ser muy importante para la desintoxicación.

Este gran producto puede ser utilizado en cápsulas., en polvo y en cataplasmas. Si se utiliza en polvo se recomienda tomar una cucharada en un vaso de agua; en cápsulas se toman cuatro a media mañana y cuatro a media tarde.

¿Qué usos le podemos dar al carbón activado?

Ideal en los primeros auxilios

Es muy utilizado para prestar los primeros auxilios en casos de intoxicación con sustancias venenosas o por sobredosis de algún tipo de droga. Puede absorber una cantidad de sesenta gramos de sustancias dañinas.

Herramienta de desintoxicación

El carbón activado es una gran ayuda en terapias de desintoxicación, especialmente del colon, además es el componente principal en varios productos que se usan para realizar diferentes procesos de desintoxicación.

Para problemas estomacales

La carbotecnia es muy útil para tratar la diarrea, los gases y la hinchazón estomacal, liberando el estómago del exceso de gases; de igual manera también ayuda a normalizar la actividad intestinal.

Cuenta con propiedades rejuvenecedoras

Este producto también es utilizado para detener los efectos del paso del tiempo en el cuerpo, pues ayuda al hígado, los riñones y las glándulas suprarrenales en sus procesos, lo que evidentemente retarda el envejecimiento celular.

Ayuda a reducir el colesterol

El carbón activado ayuda a reducir los niveles de colesterol, de los lípidos y los triglicéridos en sangre.

Acaba los virus y las bacterias

Este producto tiene la gran propiedad de prevenir que los virus y las bacterias que entren al organismo se queden en él y se rieguen por todo el cuerpo, causando los malestares y problemas que estos pueden producir.

Dientes

Ayuda a blanquear tus dientes, sólo basta que te los laves con este producto, para hacerlo necesitas: carbón en polvo y pasta dental sin flúor.

Espolvorea el carbón sobre tu cepillo húmedo, pon la pasta y cepilla tus dientes como lo harías normalmente. La boca se te va a poner negra pero es normal, en cuanto te la enjuagues todo va a volver a la normalidad.

Con el uso constante de esta técnica hasta se te van a blanquear los dientes al poco tiempo.

¿Cómo tomarlo?

El carbón se vende en polvo o en pastillas en tiendas naturistas.

Se recomienda no abusar de él y seguir las indicaciones de un especialista en el tema.

Fuente: mejorconsalud.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo