- Publicidad -

Rutinas de belleza para consentirte un fin de semana

Fecha:

- Publicidad -

Foto: verona_S / Depositphotos.com

Las rutinas de belleza en casa suelen ser súper relajantes y además, puedes hacerlas con frecuencia sin invertir demasiado en ellas y al mismo tiempo con resultados sorprendentes. 

¡No olvides cuidar de ti misma en estos días! Consiéntete, tómate un tiempo sólo para ti, para relajarte y para ponerte bellísima.

Olvídate de las tareas pendientes, de qué vas a comer en la semana, de las peticiones de tu familia, de hacerte cargo de las labores domésticas, en verdad, tómate un tiempo para ti.

Te dejamos estas rutinas de belleza para consentirte:

Rutina 1: Hidratar y exfoliar

Toma una larga ducha y usa un exfoliante corporal, los mejores son los que están hechos con aceites vegetales, aplícalo de forma circular en las zonas más ásperas o en las que quieras corregir. Eso sí, usa uno especialmente para el cuerpo y otro para el rostro.

Una vez que salgas, hidrata tu piel con una crema corporal hidratante. Si no cuentas con una, puedes buscar opciones para que te lleven a casa, algunas tienen ingredientes como la miel del Himalaya, perfectas para hidratarte.

Rutina 2: Limpia tu cutis

Esto te ayudará a liberar el estrés y a concentrarte en ti. Lava tu cara con agua fría, utiliza un cepillo facial para que apliques un gel limpiador o tu jabón preferido, esto quitará toda la suciedad acumulada en los poros y las toxinas. Seca suavemente con algún astringente o agua micelar para retirar cualquier rastro de suciedad.

Rutina 3: Mascarillas faciales

Existen varios tipos dependiendo de las necesidades de tu piel, ya sea exfoliantes, calmantes, astringentes, antiarrugas, efecto lifting, en fin, además vienen en diferentes texturas: en crema, barros y arcillas, peel- off, velos, efervescentes, en polvo hasta el efecto sauna. Busca la tuya dependiendo el efecto que quieras lograr.

Rutina 4: Manos y pies

Un buen madicure y pedicure es súper necesario, no te olvides de ellos. Comienza por eliminar el esmalte pasado, cortando y limando tus uñas. También puedes usar algún aceite nutritivo para renovarlas.

Ten a la mano un kit de manicura y pedicura con estos elementos: para limar las uñas, eliminar asperezas o pieles muertas, arrastrar cutículas, pulir los bordes, corta uñas, lima para uñas de las manos.

Rutina 5: Tu cabello 

Después de lavar tu cabello y con el pelo aún mojado aplica un sérum o un aceite especial para tratar tu cabello sea cual sea su necesidad, también existen ampolletas especiales para tu cabello o puedes aplicar alguna mascarilla.

Conecta contigo misma y disfruta de unas horas para ti, solo para ti.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -