16.2 C
Mexico City
martes, junio 2, 2020
- Publicidad -

¡Regresaron los 90! Ideas de peinados inspirados en esta época

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Foto: Annademy – Depositphotos.com 

Los 90 se caracterizaron por colores llamativos, accesorios de cabello con texturas, peinados ondulados, moños chinos, ganchos de mariposa para el cabello, y también rayas con diferentes formas, las típicas de triángulos e incluso cuadrados.

La moda en el cabello era divertida y básicamente era un accesorio más que completaba tu look. Y como era de esperarse, algunas tendencias vuelven, eso sí evolucionadas y acordes a la actualidad.

Por eso, te dejamos aquí algunas ideas de peinados y accesorios que puedes utilizar o sacar del clóset y llevarlos con mucho estilo.

 Broches y pasadores

Eran súper característicos de la época, coloquialmente las llamaban “cucarachitas” por la forma que tenían, se usaban en distintos colores y regularmente con materiales plásticos. Ahora vuelven renovados más grandes y con distintos materiales, brillos, perlas y hasta con estampados animal print.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Hannah Marearon (@maria_h_marearon) el

Pinzas 

Son las típicas pinzas de mariposa pero en súper chiquito, se usaban para decorar el cabello. Ahora puedes utilizarlas creando una linda diadema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LE DESIR (@ledesir_hair.nails) el

Adornos para el cabello 

Solían usarse de plástico y de infinidad de colores, adornaban un pequeño mechón y se combinaba con otro peinado. Ahora, el estilo boho los trae con mucha onda y los puedes usar como estas ideas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hair by Shannon Murray (@hairbyshannonmurray) el

 

Donas o ligas de pelo cubiertas de tela

De distintos colores y texturas, estas donas para el cabello incluso se usaban como pulseras y entre más tenías, mucho mejor. En la actualidad las puedes usar con un chongo alto, bajo o incluso despeinado, es más, hasta para un look elevado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Moños o chonguitos

El punto es hacerte dos o más, eran otro de los peinados de los 90, algunas celebridades los pusieron de moda y ahora vuelven con mucho más estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tessy Massi 🏳️‍🌈 (@tessy_massi_fashion_lifestyle) el

Mezcla de lacio y ondulado

Era como agregar pequeños listones a tu cabello utilizando tenazas que daban la forma. Ahora puedes hacerlo utilizando trencitas con una tendencia más boho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chloe (@chloepear) el

Diademas

Las diademas eran también el accesorio preferido de los 90, eran para las chicas más clásicas, los solían usar con listones de diferentes texturas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Giulia Barca✨Luxury Addict 🇮🇹 (@juliabarca) el

Mechones torcidos

Esta es de las tendencias que no han pasado tanto de moda, ahora puedes usarlo imitando una trenza de lado si no tienes mucha práctica para hacerlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐝Jhad Paz (@jharedpaz) el

Mechones de colores

Y no podemos olvidarnos de los colores súper llamativos. Solían usarse mechones de color, pero ahora puedes pintar algunas partes de tu cabello en tonos fantasía y te verás fabulosa, sobre todo para estilos más rocker, punk y atrevidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Slay💋 (@experience_theslay) el

¿Cuál de estas tendencias es tu favorita?

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -