¿Jabón de trastes para lavar cabello graso? ¡Funciona! 👌

0
1748
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Cabe destacar que no es para uso diario, es para ciertas emergencias y sobre todo para las chicas que tienen el cabello demasiado graso.

¿Cómo saber si tienes el cabello graso? ¡Fácil! Si tu pelo se ve muy brillante y como humedito todo el tiempo, aceitoso, si no te lo lavas parece que te pusiste demasiado aceite, entonces… ¡es graso!

Es un problema para algunas chicas lavar el cabello excesivamente graso, ya que hay cierta grasita que no se va tan fácil. ¿QUÉ HACER?

¡Lava tu cabello con jabón para trastes!

Este es el testimonio de Susana Miyar, quien escribió su experiencia para la revista ActitudFem.

Resulta que en el área del DF en la que vivimos de vez en cuando nos quedamos sin agua, y esto me obliga a lavar mi grasosa cabellera a cubetazos (porque no me puedo dar el lujo de pasar todo un día sin echarle jabón).

Pero a pesar de mis esfuerzos, después de un fin de semana de medios baños, mi cabello necesita una buena lavada. Primero intenté usar sólo shampoo, pero la grasa se resistía a irse. Después recurrí a mi remedio favorito, una cucharadita de bicarbonato de sodio.

El problema fue que, cuando se secó mi cabello, me di cuenta de que había usado polvo para hornear en lugar de bicarbonato (en mi defensa los botes se parecen) y seguía teniendo un poco de grasa que se resistía a irse de mi.

Así que gracias a una rápida búsqueda en Internet encontré varias personas que recomendaban usar unas gotitas de jabón para trastes.

¡Felicidad!

Considerando que corta hasta la grasa de los sartenes decidí intentarlo. Primero apliqué acondicionador a las puntas para protegerlas y después sin enjuagar el acondicionador, usé un chorrito de jabón como del tamaño de una moneda de 2 pesos para tallar mi cuero cabelludo.

¡Sorpresa! Funcionó perfecto. Mi cabello dejó de sentirse pegajoso y por fin duró mi fleco todo un día sin engrasarse.

¿Usaría este método frecuentemente? La verdad no, creo que reseca más el cabello que el bicarbonato, así que lo dejaré como opción de emergencia, pero si alguna de ustedes ha pasado por un problema similar saben lo desesperante que es lavar y lavar y seguir sintiendo el pelo sucio.

¿Qué tal? ¿Lo intentarías?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1