Ideas de maquillaje para una boda de día

0
2175
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
12

Una boda de día es una ocasión muy linda y relajada, quizá se prolongue hasta la noche, pero el look debe ser muy natural.

Demasiado maquillaje te harán ver muy saturada y en realidad tienes que verte súper angelical.

¡Lo primero!

Busca referencias, ya que al llegar con tu maquillista si le dices que quieres algo “muy natural” o muy “dramático”, te sujetas a su opinión, lo que él o ella creen.

Así que siempre es mejor buscar referencias para que te den consejos sobre cómo se vería en ti y se hagan las pruebas. Busca ideas en Pinterest, es una linda opción.

¡Aquí algunas ideas!

En tonos rosas 

El rosa muy clarito puede ser una linda opción, sobre todo si es el color de tu boda, puedes incluirle un detalle muy lindo con un delineador en durazno.

Labios muy naturales

Haz de tus ojos los protagonistas con tonos un poco más oscuros, pero dale naturalidad con labios en nude o colores muy claros.

Tonos cobre 

Estos colores son ideales para combinar con cualquier tono, si elegiste un tono celeste, azul, amarillo o hasta rosa para la temática de tu boda, esto es ideal para ti.

Puedes mantener los labios en tonos claros, nude o agregarles un toque de color con algo de rosa o durazno.

Tonos cafés

Si buscas algo más dramático pero sin perder la naturalidad, elige tonos cafés y combínalos con bronce y cobre, el resultado podría ser muy lindo.

¡Labios rojos! 

Si quieres un look todavía más intenso, no descartes los labios rojos, también van muy bien de día si encuentras un equilibrio entre el maquillaje de ojos y el de los labios. ¡Inspírate en estas ideas!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
12