Extraños consejos de belleza que te harán lucir más hermosa

0
16018
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
152

Aunque no lo creas, estos consejos sumamente extraños pueden hacer que tu cabello, tu sonrisa y hasta tu maquillaje se vean perfectos.

¡Inténtalos! No pierdes nada.

Usa la cerveza para el cabello

¡No te la tomes! Póntela en el cabello, es rica en vitaminas y minerales, pero sirve puesta no tomada, úsala como acondicionador.

Diluye un poco de cerveza en agua, pero procura que sea ligera ya que podría hacer más clarito tu tono de pelo, aunque si esto es algo que quieres, no hay problema.

Usa talco de bebé para crear efecto de pestañas largas

Coloca primero una capa de rímel, con un cotonete aplica un poco de talco y luego vuelve a aplicar rímel. ¡Increíble!

Crea un contorno de labios perfecto con corrector

Si tu contorno de labios es borroso o tienes labios demasiado pequeños, bórrala un poco con corrector y delinear poco a poco la línea por donde quieres, así se verán más gruesos.

Carbón activado para blanquear los dientes

Podría parecer contradictorio, pero de verdad funciona, agrega carbón activado, es especial y lo consigues en tiendas naturistas, coloca una tableta y agrega 5 gotas de agua, haz una masa y aplícala por unos minutos en tus dientes.

No es diario, hazlo al menos unas dos veces al mes, porque puedes hacer que tus dientes se vuelvan muy sensibles o destruyan el esmalte natural de tus dientes.

Usa lápiz labial rojo para ocultar tus ojeras

Si un corrector no es suficiente, el rojo es un color que ayuda a neutralizar las ojeras, para eso, coloca lápiz labial rojo y luego dos capas de corrector, deja que se seque y desvanécelo un poco, agrega polvo traslúcido y listo.

Usa un tenedor para contornear tu nariz

Para contornear tu nariz y hacerla más delgada, utiliza un tenedor para marcar exactamente dónde colocar el maquillaje. ¡Checa esta imagen!

Utilice esponjas lavavajillas para rizos perfectos

Para no maltratar tu cabello con tanto calor, puedes lograr unos rizos perfectos utilizando esponjas. ¡Checa el video!

Usa rodajas de papa para blanquear las axilas

Combate el oscurecimiento rebanando finamente una papa, utiliza las rebanadas para frotar en tus axilas, deja actuar y enjuaga.

Cuéntanos si realizas alguno de estos trucos.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
152