Errores de maquillaje que las novias deben evitar

0
7599
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Tu boda es uno de los días más especiales de tu vida, por lo que debes ponerle mucho amor, pero sin saturarte o seguir modas que no vayan contigo.

Recuerda que no es sólo un compromiso para toda la vida, es también una demostración de amor entre tu pareja y tú, así que ser lo más honestos y ustedes mismos es siempre lo mejor.

Planear tampoco está de más, sobre todo si quieres lucir como una princesa (en tu estilo), el maquillaje es una parte importante.

Te damos algunos consejos para evitar un desastre el día de tu boda.

Busca referencias

El problema de llegar con tu maquillista si le dices que quieres algo “muy natural” o muy “dramático”, es que te sujetas a su opinión, lo que él o ella creen.

Así que siempre es mejor buscar referencias para que te den consejos sobre cómo se vería en ti y se hagan las pruebas. Busca ideas en Pinterest, es una linda opción.

Piensa en el retoque

Si quieres volver a pintar tus labios, no estará tu maquillista ahí para hacerlo, así que puedes pedirle qué tono usó antes de la boda y comprártelo para que puedas hacer los retoques necesarios.

Seguir otros estilos que no son tú

Si sigues modas, quizá no vayan contigo, recuerda que tienes que ser tú, que te sientas cómoda con cómo te ves y te encantes.

Si no, luego verás las fotos y estarás muy triste sobre por qué elegiste eso que ni te gustaba.

Tratamientos de último minuto

Olvídate del bronceado, tratamientos agresivos o faciales días antes que puedan causarte una reacción alérgica, puedes terminar totalmente diferente el día de tu boda si lo haces con tan poco tiempo.

Hidrátate

Es fundamental para que tu maquillaje se vea súper bien, duerme un día antes (tanto como puedas por los nervios) y cuídate mucho, usa crema hidratante y bloqueador todos los días.

Usa los productos adecuados

Asegúrate de que tu maquillista sepa qué tipo de piel tienes: seca o grasa, para usar los productos adecuados y tu maquillaje dure por más tiempo.

¡El rímel contra el agua es un básico!

Evita los que son a base de agua para evitar que haya un desastre en tu maquillaje, porque las novias siempre lloran, es un día lleno de emociones.

¿Ya pasaste por algún desastre? ¡Dales consejos a las nuevas novias!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo