Errores al lavarte el cabello, ¡evítalos!

0
1613
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

Tu cabello puede ser tu mejor accesorio, puede hacerte lucir muy arreglada con un outfit sencillo o todo lo contrario.

Todo depende de los cuidados que tengas con él, quizá pienses que en realidad sí lo cuidas, pero quizá estés cometiendo algunos errorcitos que hacen que no tengas la cabellera de tus sueños.

Lavarte el cabello a diario

Esto provoca que se reseque y se debilite, entonces hay más frizz y menos brillo. Si te es inevitable lavarlo a diario porque te sientes muy incómoda, procura ponerle un poco de acondicionador y tratamientos constantes.

Agua demasiado caliente

El agua caliente abre la cutícula del cabello, así que está más propenso a que se caiga o debilite, procura lavarlo con agua un poco más fría.

No usar acondicionador

Se cree que es muy malo para el cabello, pero en realidad lo que tienes que hacer es colocar poca cantidad y en las puntas, enjuagarlo con abundante agua y verás que todo cambia.

El shampoo de siempre

Está bien romper de vez en cuando la rutina, tu cuerpo es sabio y se va acostumbrando a lo que ya conoce, lo que hace que pierda los beneficios de ciertos productos, intenta cambiar y dinos cómo te fue.

Lavarlo con fuerza

No necesitas restregarte demasiado, con un ligero masaje con las yemas de tus dedos conseguirás un efecto mucho más lindo en tu cabello, cuídalo y trátalo bien.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2