Los aretes son de los accesorios más lindos para una mujer, le pueden dar cierto toque de elegancia, romanticismo y feminidad a tu look.
Elegir los adecuados también será un acierto para verte mucho más linda de lo que ya eres, así que aquí te dejamos una guía.
Rostro redondo
Evita los aretes circulares o redondos, busca un equilibrio, así que opta por otras formas como aretes largos, diseños triangulares, ovalados o rectangulares.
Rostro alargado o rectangular
Te van casi cualquier diseño, como los circulares, argollas, esferas o pequeños, pero evita los que son demasiado largos, esto hará el efecto de alargar aún más tu rostro.
Rostro diamante
También te van muy bien diferentes tipos de aretes, sobre todo los grandes, los largos, cortos, ovalados o triangulares.
Rostro ovalado
Se le conoce como el rostro “perfecto” ya que es el único que puede llevar todo tipo de aretes, aunque definitivamente los que más favorecen son los pequeños.
Rostro cuadrado
Se recomiendan aretes largos para enmarcar el rostro como broqueles medianos o aretes de clip de tamaño medio.
Rostro triangular
Casi todos los artes te quedan bien los aretes con formas cuadradas y redondas son lo que te favorecerán, pero tienes que evitar los que tienen la forma de tu rostro: triángulos.
Recomendaciones Generales
Recuerda tomar en cuenta el evento, lugar y ocasión en la que los vas a usar.
Los opuestos se atraen y esa es la regla que vas a usar, eso quiere decir que debes alejarte de los aretes que tengan la misma forma de tu rostro.
Toma en cuenta que los aretes demasiados grandes no son para las personas con tamaño o estatura demasiado pequeñas.