Lo típico y a veces incómodo de la Navidad

0
1723
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Muchas personas esperan la época navideña con muchas ganas: fiestas, reuniones familiares, vacaciones, regalos… y cada persona la vive diferente.

Pero eso sí, hay “típicos” con los que seguramente te identificas porque sí, pasan y mucho. ¿Qué tal esto?

Compras de último momento

¿Cuántas veces has dicho “no me vuelve a pasar”? Pero…. ¡te vuelve a pasar! Se te olvidó el regalo o quisiste regalar algo más, y te tocan las laaargas filas, incluso para la cena si te faltó un ingrediente. ¡Qué horror!

Tráfico infernal

Si de por sí ya era caótico, con las compras, viajes y salidas navideñas, se vuelve peor, tardas hoooras en llegar a tu casa y tu destino.

La obligación familiar

Dado que es una época familiar, tendemos mucho a reunirnos con familia que incluso no vemos durante el año y aunque puede ser muy lindo, también puede ser desastroso e incómodo.

Intercambios fallidos

Si es difícil darle un regalo perfecto a una persona que conoces a la perfección, es muy complicado si en el intercambio te toca la tía que casi no ves o el compañero de trabajo con el que no te llevas.

El pasadito de copas

Ya sea en la fiesta familiar o en la del trabajo, es el que se pone alegre de más pero sin llegar a bulto y se pasa de imprudente o demasiado cariñoso, pidiendo perdón por todo y diciendo el típico “te quiero mucho”.

La comida

A muchos no les gusta lo típico como el pavo, el bacalao o los romeritos, y aún así tienes que comerlo y fingir que te gusta.

Los presumidos

Los que aprovechan la reunión familiar para presumir de los logros de sus hijos, logros profesionales, logros materiales, pero en un contexto fuera de lugar en el que no notas honestidad ni te sientes cómodo escuchándolo.

El limpiar

Estuvo padrísima la reunión, ahora… ¿quién limpia? El día después quizá todo esté hecho un desorden, pero conforme pasan los días te vas dando cuenta que ya casi es marzo y no has quitado los adornos navideños.

¿Qué es lo típico para ti?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo