Para este momento, es ya necesario que empieces a relajarte, uno de los días más importantes de tu vida está por comenzar y tienes que disfrutarlo.
Revisar los últimos pendientes te puede llevar a un estrés y a más caos del que puedes imaginar, así que es necesario que ahora sí delegues y te dediques tiempo para ti.
No queremos una novia preocupada, desvelada y con mucho más trabajo del que comenzó.
¡Esta es la lista de lo que verdaderamente debes hacer!
Come saludable y a tus horas
Evita probar alimentos que no habías comido antes y me rico, saludable y a tus horas para evitar malestares como agruras, acidez, gastritis, diarrea, entre otros.
Haz una pequeña maleta
Lleva dos cambios de ropa y un kit con tu maquillaje y limpieza para poder sentirte cómoda después de un día agotador.
Un masaje y mascarilla hidratante
Ir a un Spa puede ser la opción, pero si no, un masajito relajante con una mascarilla mientras te tomas un té no suena nada mal.
Desconéctate
Distráete viendo alguna película o una revista, pero no tengas tan a la mano tu celular, te dará mucha tentación y ansiedad si preguntas cosas a tus invitados o respondes dudas.
¡No te desveles!
Acuéstate más temprano de lo que acostumbras, es momento de descansar, así te levantarás temprano y te sentirás descansada y con energía para el día.
Olvídate de las despedidas de soltera una noche antes
Un brindis puede llevar a otra cosa, evita el alcohol o cualquier otro estimulante que no te ayude a dormir, porque si no amanecerás toda hinchada, con malestares estomacales y sin ganas de hacer nada.
Añade más tiempo
Si puedes coloca todo lo que te vayas a llevar en el coche una noche antes, así evitarás perder tiempo por la mañana o tarde.
Pide ayuda
Delega ese estrés a alguien más que se encargue de los pequeños detalles y resuelva las preguntas de las personas. Recuerda que es tu día.
Consiéntete
Repite lo mucho que te amas y lo mucho que amas a tu pareja y recuerda lo importante que es este día para ustedes y los demás estarán para acompañarlos, a quien debes de consentir es a ti y a tu pareja, no a los invitados, eso recuérdalo mucho.
¡Feliz día de tu “vivieron felices para siempre”!