Lo que debes hacer un día antes de tu boda

0
11304
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3

Para este momento, es ya necesario que empieces a relajarte, uno de los días más importantes de tu vida está por comenzar y tienes que disfrutarlo.

Revisar los últimos pendientes te puede llevar a un estrés y a más caos del que puedes imaginar, así que es necesario que ahora sí delegues y te dediques tiempo para ti.

No queremos una novia preocupada, desvelada y con mucho más trabajo del que comenzó.

¡Esta es la lista de lo que verdaderamente debes hacer!

Come saludable y a tus horas

Evita probar alimentos que no habías comido antes y me rico, saludable y a tus horas para evitar malestares como agruras, acidez, gastritis, diarrea, entre otros.

Haz una pequeña maleta

Lleva dos cambios de ropa y un kit con tu maquillaje y limpieza para poder sentirte cómoda después de un día agotador.

Un masaje y mascarilla hidratante

Ir a un Spa puede ser la opción, pero si no, un masajito relajante con una mascarilla mientras te tomas un té no suena nada mal.

Desconéctate

Distráete viendo alguna película o una revista, pero no tengas tan a la mano tu celular, te dará mucha tentación y ansiedad si preguntas cosas a tus invitados o respondes dudas.

¡No te desveles!

Acuéstate más temprano de lo que acostumbras, es momento de descansar, así te levantarás temprano y te sentirás descansada y con energía para el día.

Olvídate de las despedidas de soltera una noche antes

Un brindis puede llevar a otra cosa, evita el alcohol o cualquier otro estimulante que no te ayude a dormir, porque si no amanecerás toda hinchada, con malestares estomacales y sin ganas de hacer nada.

Añade más tiempo

Si puedes coloca todo lo que te vayas a llevar en el coche una noche antes, así evitarás perder tiempo por la mañana o tarde.

Pide ayuda

Delega ese estrés a alguien más que se encargue de los pequeños detalles y resuelva las preguntas de las personas. Recuerda que es tu día.

Consiéntete

Repite lo mucho que te amas y lo mucho que amas a tu pareja y recuerda lo importante que es este día para ustedes y los demás estarán para acompañarlos, a quien debes de consentir es a ti y a tu pareja, no a los invitados, eso recuérdalo mucho.

¡Feliz día de tu “vivieron felices para siempre”!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3