Lo que deberías mantener en secreto

0
622
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6

Tener secretitos puede ser saludable, no nos referimos a mentiras o verdades que sí deben ser contadas, sino de temas muy personales que no deberías ventilar, mucho menos en redes sociales.

Tu información es personal y ciertos datos sólo te sirven a ti mismo, ya que pueden ser usados para hacerte daño. ¡Cuídate!

Esto es lo que no deberías andar contando por ahí.

Pensamientos personales

Lo que piensas sobre los demás de forma negativa es lo que tú crees y quizá tu perspectiva no sea tan acertada bajo las condiciones del otro.

Tus pensamientos son interpretación tuya, decir lo que piensas no está mal sólo si no intentas imponer “tu verdad”.

Es preferible siempre referirse a las personas de forma positiva y reflexionar por qué tienes ciertos pensamientos negativos y cómo puedes darles una nueva perspectiva amorosa.

Tus sueños a detalle

Es mejor accionar, a veces te detienes mucho a hablar sobre lo que quieres hacer, pero nunca lo haces, es un auto sabotaje.

Contarlo en general te puede ayudar a encontrar a personas que se sumen a la causa, pero excesivos detalles pueden hacer que personas opinen de más y te sientas frustrado y al final renuncies a tus metas.

Tu estilo de vida

Detalles sobre tu personalidad, vida sexual, vida religiosa, superación de un mal hábito, a menos que aporte a personas muy cercanas a ti, son temas sólo tuyos.

El decir cómo eres al mundo constantemente quizá sea sólo una búsqueda de aceptación de los demás, cuando deberías aceptarte a ti mismo sin importar el qué dirán.

“Trapitos sucios”

No es prudente hacer comentarios sobre tu situación familiar, conflictos o peleas con otras personas, mucho menos si son extrañas.

Lo que haces es quitarle valor a tus aprendizajes quejándote o echándole la culpa a alguien más sobre tu situación, lo mejor es resolver tus conflictos con las personas involucradas.

Aunque en particular, estos temas pueden ser tratados en terapia sin ningún secreto.

Tu heroísmo

Tus logros, y acciones caritativas son un tesoro personal, una buena acción es siempre algo extraordinario. Si se lo cuentas a los demás, acabarás buscando el reconocimiento ajeno y te volverás arrogante y soberbio.

Tu austeridad

La falta de dinero, descanso, amor o cualquier otra cosa que creas que necesitas debe ser solo para ti. Esta austeridad podrá traerte beneficios si estás en armonía con tu parte emocional.

Chismes

Si llegan a ti por casualidad, no los difundas, deja que desaparezcan y no se viralicen causando daño innecesario.

¿Qué otro secreto guardarías tú?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6