Errores de las novias al elegir zapatos, ¡evítalos!

0
9573
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
9

¿Pronto vas a casarte? ¿Ya tienes los zapatos? Si aún no has elegido los zapatos para el gran día, esto es algo que debes tomar en cuenta.

Elegir un tono que no combine con el vestido

Quizá pienses, blanco es blanco, pero no, muchas veces el tono varía muchísimo y quizá no combinen a la perfección.

Un consejo es que si van a ser blancos, tengas el vestido de novia primero para que no salte el color de un tono a otro.

No considerar el lugar y el tipo de boda

Si te casarás de día, en un jardín, en la playa o al aire libre, considera que sean zapatos abiertos. Por el contrario, si será por la noche en un lugar cerrado, es mejor que sean cerrados.

No elegir zapatos cómodos

Sí, quizá puestos se vean perfectos, maravillosos, pero en la fiesta te estarán matando. Recuerda, será un día muy movido, tienes que aguantar hasta el final.

Ir en contra de tu estilo

Por complacer al novio, a la mamá o los familiares, quizá hayas elegido unos zapatos que no te gustan para nada. ¡No les hagas caso! Podrías sentirte muy frustrada después, este es un único día y es completamente tuyo.

¿Informal a propósito?

Muchas novias optan por usar tenis el día de su boda desde el inicio, existen opciones con plataforma, pero también puedes darle un toque tuyo, pero evita que sean los que usas todos los días, eso será un ERROR enorme.

Lo mismo sucede si el tacón es diferente al color de los zapatos, piensa si tu boda es demasiado formal no quedarán muy bien, pero si es más relajada y tu estilo es así, no habrá ningún problema.

La forma del tacón

Si será en un jardín, será muy incómodo que tu tacón se esté clavando en el pasto todo el tiempo, considera unas plataformas o tacón cuadrado.

En general, no se recomienda un tacón demasiado picudo, pero si te sientes cómoda con él y lo manejas a la perfección, puede ser una opción.

Comprar los zapatos antes del vestido

Recuerda que en conjunto tienen que armonizar, quizá el color vaya bien, pero el estilo sea completamente diferente. Siempre piensa en los zapatos en función del vestido.

Usar un tacón exagerado que no usas regularmente

Seguimos con el tema de la comodidad, puede que pienses que los usarás un ratito y luego te cambiarás, pero en los momentos importantes si no estás acostumbrada, podrías sufrir algún accidente o caída. ¡Cuidado!

No probártelos o no usarlos antes

Sí, pruébatelos, que te queden muy bien, siéntete cómoda y úsalos si puedes un poco antes, en tu casa o sólo en un paseo pequeño para no estropearlos, así verás cómo reacciona tu pie a ellos.

 

Gastar demasiado dinero

Piensa que tendrás otros gastos y que quizá no sea tan necesario que gastes demasiado en los zapatos, sobre todo si no los volverás a usar.

No ser precavida

Toma en cuenta otros factores, lleva protectores para el talón, antiderrapantes o cinta micropore para cualquier emergencia.

¡Sé la novia más feliz!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
9