16.6 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

“Hola y adiós”, Joaquín Sabina se despide de los escenarios

Fecha:

Autor:

Categoría:

Joaquín Sabina ofreció la más exitosa gira de su carrera, donde la ilusión, profesionalidad y experiencia contagiaron de alegría y energía a sus fanáticos en casi 60 conciertos por una docena de países.

Y lo vuelve a hacer para saludar a sus seguidores por última vez antes de “bajar el telón”. Una gira donde decirnos, donde decirse, “Hola y adiós”.

Con esta nueva gira, de la que pronto se anunciarán fechas, Sabina nos brinda la oportunidad de despedirnos de sus canciones en vivo.

Por supuesto, nos asegura que jamás dejará de escribir las historias y canciones que siempre le rondarán la mente. El oficio del poeta no piensa jubilarse, tampoco el del creador nocturno.

Con esta gira, Sabina cierra un círculo que abarca medio siglo desde sus primeras apariciones públicas.

El mundo entero lo conoció, presentándose en los escenarios más legendarios como: el Royal Albert Hall de Londres, el Luna Park y La Bombonera de Buenos Aires, el Olympia de París, el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Auditorio Nacional y el Zócalo de Ciudad de México.

Sin dejar de lado, el Madison Square Garden de Nueva York, el Wizink y Las Ventas de Madrid… Recintos, algunos de los cuales, volverán a sentir, por última vez, el peso ligero del Flaco, el peso pesado de sus canciones, en este próximo y definitivo “Hola y Adiós”.

La gira comenzará en el próximo mes de febrero 2025 en América y durante 11 semanas recorrerá México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

Tras una breve pausa, la gira seguirá su rumbo a España y Europa, hasta su final en el mes de noviembre. Las fechas, ciudades y venta de entradas se darán a conocer muy pronto.

**

**

L@s artistas y canciones que te llegan al corazón sólo en la cadena AMOR FM en tu radio y por iHeartRadio en cualquier dispositivo.

AMOR. Sólo Música Romántica

- Publicidad -
- Publicidad -