Charlie Zaa presenta “Por una vez” en colaboración con Kevin Roldán

0
157

¡Qué temazo! Charlie Zaa y Kevin Roldán unen su talento para crear una fusión sin precedente en el nuevo sencillo del cantautor colombiano.

Sin perder su particular estilo romántico, Charlie Zaa nos sorprende con un enfoque fresco y renovado en esta colaboración con el artista urbano Kevin Roldán, es una salsa al mejor estilo de Zaa y está dedicada al desamor y la frustración.

“Por una vez” es el preámbulo del lanzamiento del nuevo álbum de Charlie Zaa, que verá la luz este mes, un álbum que nos transportará a través de melodías cautivadoras y letras profundas.

Recientemente el icónico cantante colombiano logró un gran éxito con su exitoso APAAZIONADO TOUR, reafirmando su estatus como una de las figuras más queridas de la música latina.

El regreso de Charlie Zaa es una noticia que alegrará a todos sus seguidores, quienes han esperado con paciencia su nueva música que sin duda, seguirá dejando huella en el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

**

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHARLIE ZAA (@zaacharlie)


**
L@s artistas y canciones que te llegan al corazón sólo en la cadena AMOR FM en tu radio y por iHeartRadio en cualquier dispositivo.

AMOR. Sólo Música Romántica